María Elena Bergoglio, la hermana de Jorge Bergoglio, reveló que este “no quería ser Papa”, por lo cual pidió rezar mucho por él ahora que dirigirá la Iglesia Católica “en tiempos difíciles” y, además, porque no quiere que su hermano sufra una “infinita soledad” como Juan Pablo II.
La mujer dijo que aún no puede creer lo ocurrido. “Ha sido un shock muy fuerte, todavía lo estoy viviendo, no esperaba que fuera elegido Papa. Pobre hombre, la emoción que debe sentir escuchando a toda esa gente gritar ¡Viva el Papa!”, comentó a la cadena C5N desde su hogar, en Buenos Aires.
“Yo tuve la gracia de Dios de conocer a Juan Pablo II. Cuando me tocó a mí el momento de arrodillarme y besarle el anillo al Papa, levanté la vista y nunca en la vida vi una mirada de tanto amor y tanta soledad, las dos cosas juntas”, recordó María Elena.
La hermana de Bergoglio señaló que es un momento histórico al tratarse del primer Papa latinoamericano. “Hay que rezar mucho por él. Necesita de Dios permanentemente”, finalizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.