12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Llama “caradura” a Villarán

Defiende gasto en campaña. (Mario Zapata)
Defiende gasto en campaña. (Mario Zapata)

No aprende. El promotor del Sí Marco Tulio Gutiérrez volvió al ataque y llamó “caraduras” a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y a los regidores revocados por cuestionar la rendición de cuentas de los que impulsaron la consulta popular.

“Cual caraduras no presentan sus gastos, pero se atreven a criticar al que lo hace. Exigimos a Villarán y a sus regidores que cumplan con el Pacto Ético y presenten, de una vez por todas, las detalladas cuentas de los gastos por paneles, spots televisivos y consultorías en marketing político”, enfatizó.

Demandó, además, al Pacto Ético sancionar al revocado teniente alcalde, Eduardo Zegarra, quien consideró como una “burla total”, los gastos de campaña del Sí.

“Que vayan perdiendo la ilusión de que no haremos los esfuerzos legales para que se sepa realmente quienes financiaron el esfuerzo de Villarán por quedarse en el cargo”, advirtió, tras señalar que ellos si tienen los comprobantes de cada sol invertido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.