23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guerrero manda al banco a Pato

Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Carlos Zambrano quedaron varados en Caracas.

Titular fijo. Tite considera clave a Guerrero en su equipo. (Facebook SC Corinthians Paulista)
Titular fijo. Tite considera clave a Guerrero en su equipo. (Facebook SC Corinthians Paulista)

Paolo Guerrero dejó el Corinthians por unos días. Fue llamado a la selección peruana y cumplió con asistir a la convocatoria. Su ausencia en el ‘Timao’ permitió que Alexandre Pato fuese titular ante Botafogo SP el miércoles. Luego de jugar ante Trinidad y Tobago, el ‘Depredador’ retornó a Brasil y fue confirmado por el técnico Tite como titular para el choque de mañana ante Sao Caetano. ¿Y Pato? Deberá esperar en el banco de suplentes.

Tite utilizará el mismo once con el que Corinthians goleó 5-0 al Oeste FC el pasado domingo. En aquel partido, Guerrero anotó un doblete. El DT no entendió tanta inquietud por Pato entre la prensa. “Los grandes equipos precisan de resultados. Aquí, el tratamiento es igual para todos. Entiendo que ustedes tengan atención en Pato, pero yo no. Acá se decide de acuerdo con el trabajo”, explicó.

Corinthians marcha sexto en el Torneo Paulista con 11 unidades, a tres de los líderes Santos y Ponte Preta, del peruano Luis Ramírez.

VARADOS EN CARACAS
Carlos Zambrano, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán quedaron varados en Caracas (Venezuela) tras jugar el amistoso con la selección ante Trinidad y Tobago. “Tuvimos una escala de diez horas, por lo que la FPF nos brindó alojamiento, pero un control militar impidió que llegáramos a tiempo al aeropuerto. El tema ya está resuelto, y vamos a nuestros clubes”, manifestó Zambrano en su cuenta de Twitter.

DATOS

- Frankfurt, con Zambrano, se medirá hoy ante el Nuremberg. Farfán esperará el visto bueno de su DT para el duelo del Schalke 04 con el Bayern.

- Rinaldo Cruzado no desea renunciar a una deuda que le tiene Chievo. Eso trabó su pase a Newell’s.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.