23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Depredador’ sale por el título del ‘Paulistao’

En Alemania, el Schalke 04 de Farfán clasificó a la fase previa de la próxima Liga de Campeones.

Por el título. Guerrero buscará ganarle el duelo a Neymar. (AP)
Por el título. Guerrero buscará ganarle el duelo a Neymar. (AP)

SAO PAULO.– Para quitarse una molestia, nada mejor que levantar un título. Para mandar al pasado una eliminación, nada mejor que ganar el ‘Paulistao’. Paolo Guerrero quiere olvidar el mal rato copero ante Boca y hoy saldrá con toda la fuerza en pos de ganar su segundo trofeo con el ‘Timao’ cuando visite al Santos de Neymar por la vuelta de la final.

El ‘Depredador’, criticado por su mal juego ante los argentinos, volverá a encabezar la artillería del Corinthians junto con Emerson y Romarinho, tal como sucedió en el duelo de ida que ganaron 2-1. “Tite confía en su equipo y formará, por tercer partido seguido, con el mismo once”, refirió el diario Lance. El ‘Timao’ saldrá a la cancha de Vila Belmiro con Cassio; Alessandro, Gil, Paulo André y Fábio Santos; Ralf, Paulinho y Danilo; Romarinho, Emerson y Guerrero.

Por su parte, Santos confía en su estrella Neymar y en su buen portero Rafael. El ‘Peixe’ iniciará con Rafael, Bruno Peres, Edu Dracena, Durval y Leo, Rene Jr., Arouca, Cicero y Philip Anderson; Neymar y André.

FARFÁN A LA CHAMPIONS
El Schalke (4° con 55) de Jefferson Farfán clasificó a la Champions tras imponerse 2-1 al Friburgo (5° con 51) en un decisivo encuentro por la cuarta casilla de la Bundesliga.

Bayern (1° con 91), con Claudio Pizarro desde los 81’, ganó 4-3 al Monchengladbach. El Hoffenheim (16° con 31), sin Luis Advíncula, se salvó –por ahora– de la baja al vencer 2-1 al Dortmund, y jugará un repechaje con el Kaiserslautern, tercero en la Bundesliga 2.

SABÍA QUE

- Paolo Guerrero no marca hace cuatro partidos y solo tuvo cuatro disparos al arco rival.

- Neymar fue criticado por dejar de lado un entrenamiento con Santos por una campaña publicitaria de Nike. La estrella de ese cuadro solo le ha anotado 4 goles al ‘Timao’ en 18 cotejos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.