20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caída de bus deja 7 muertos

Accidente ocurrió en Pataz. (Andina)
Accidente ocurrió en Pataz. (Andina)

Al menos siete personas muertas y 15 heridas dejó ayer la caída de un bus interprovincial de la empresa Andía que se trasladaba con más de 60 pasajeros de la ciudad de Trujillo a Tayabamba y que cayó a un abismo de unos 100 metros de profundidad. El accidente ocurrió, al promediar las 6:30 horas, en la zona denominada El Tuco, en la provincia de Pataz.

Entre los fallecidos se identificó al chofer del vehículo, Ruberto Cerín Novo, así como a los pasajeros Leandro Margarín Alvarado, Yanet Morales Enrique, Eulalio López Flores, Fredy Saldaña Gamboa, María López Galindo y Ananías Tocas Laguna. En tanto, entre los heridos está la coordinadora regional del programa Beca 18, Martha Florián.

Hasta el lugar del accidente llegó el alcalde de Tayabamba, Mesías Ramos, junto con el gobernador de la zona, Rubén Ibaceta, quienes coordinaron con la Dirección Regional de Salud el envío de un helicóptero para evacuar a los heridos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.