22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"Los antojos los tiene mi novio, yo estoy súper pilas"

La integrante de Combate nos cuenta sobre su embarazo y su relación con el torero español Antonio José Pavón. Ambos esperan con ansias a su bebé.

Foto: David Vexelman.
Foto: David Vexelman.

Sheyla Rojas,Modelo
Autor Fabiola Valle.
fvalle@peru21.com

La carismática chiclayana Sheyla Rojas, integrante del reality juvenil Combate (ATV), ya tiene cinco meses de embarazo. Pero esta vez la combatiente no luchará contra el equipo rojo, sino contra algo nuevo para ella, pues tendrá que aprender a preparar biberones y a cambiar pañales para atender a su bebé, que será varón.

Estabas en pleno crecimiento artístico y saliste embarazada… ¿Estaba en tus planes ser mamá?
Las noticias que llegan de sorpresa, a veces, cuesta asimilarlas. Al principio, estaba en shock. No sabía cómo contárselo a mi familia. Las primeras personas en enterarse que iba a ser mamá, aparte de mi pareja (el torero español Antonio José Pavón), fueron mis amigas de Chiclayo.

¿Alguna vez se te cruzó por la mente no tenerlo?
Jamás. La noticia solo me agarró de sorpresa. Estoy feliz con la llegada de mi bebé. Es increíble ver cómo crece mi vientre y sentir los movimientos de mi hijo.

¿Cuántos meses tienes de embarazo? ¿Será hombre o mujer?
Ya tengo cinco meses. Será hombrecito y se llamará igual que su padre: Antonio. Nacerá en Lima.

¿Tu pareja estará emocionada con la llegada del bebé?
Él está feliz, todos los días le compra cuentos… Se le caen las babas. Le habla mucho. Aunque en un inicio yo quería que sea mujer, ahora ya me emocioné con el varón. Lo importante es que esté sano.

Tienes algo de experiencia en preparar biberones o cambiar pañales…
Nada de nada. Soy inexperta en ese aspecto. Será una locura. Sé que se me viene una gran tarea, pero estoy feliz y emocionada. Le agradezco a Dios por esta bendición. Esperamos al bebé con mucha ilusión.

Estarás con antojos…
No tengo antojos ni sueño. Me siento súper pilas. Los antojos los tiene él (Antonio). Tiene mucho sueño y hambre, come el doble de lo que comía antes. En la madrugada se le antoja comer arroz chaufa y jamón.

¿Lo tuyo con Antonio fue amor a primera vista?
Cuando recién lo conocí lo veía simpático, pero nada más. Por su forma de ser, tan galante, pensaba que era mujeriego y que si estaba con él solo sería algo pasajero. Sin embargo, con el tiempo me ha demostrado que es un hombre comprometido con la relación.

¿Es difícil la convivencia?
Me llevo súper bien con él. Es cariñoso y engreidor. Muy atento y galante. Es lo que buscaba.

¿Quién es más desordenado él o tú?
Él es extremadamente ordenado. Tiene su ropa impecable, planchada y doblaba. Ni siquiera puede ver un cajón abierto de la cómoda porque se molesta. Debo confesar que soy mucho más desordenada, pero gracias a su orden me he vuelto más organizada.

¿Eres celosa? ¿Le revisas el correo electrónico o el Facebook, o le pides que responda el teléfono delante tuyo?
Antonio me genera mucha confianza. Aunque debo reconocer que alguna vez he ingresado a su Facebook. Siempre hay que estar chequeando, no nos podemos confiar. Nos hay secretos entre nosotros.

Ahora que pronto naceré tu bebé, ¿hay planes de matrimonio?
Sí, pero aún el próximo año. Ahora estamos full trabajo. ¿Si mi familia me presiona para hacerlo? No, ellos respetan nuestras decisiones. Están felices con la llegada del bebé.

¿Antes que conozcas a Antonio te gustaban las corridas de toros?
Antes de conocerlo nunca había ido a una corrida de toros. Las veía porque mi papá las miraba por televisión. ¿A favor o en contra de las corridas? No es algo que me encante, pero al ver la pasión que le pone cuando está frente a un toro me motiva a acompañarlo.

Los toreros son seductores dentro del ruedo. ¿Antonio también es así en su vida personal?
Antonio es súper coqueto. Siempre te manda halagos o tiene lindos detalles. Es muy galante y bailarín, es parte de su personalidad. A veces las chicas lo pueden malinterpretar. Cuando recién lo conocí dije: “Este chico es másss…”.

¿Quiénes son más vanidosos: los modelos o los toreros?
Entre Antonio y yo, él sale ganando, es más vanidoso. Él combina la correa con la camisa y los zapatos. Él hasta me ayuda a escoger mi ropa.

¿Cómo te cambió la vida Combate?
Nunca imaginé que ingresaría a la televisión porque era medio tímida y callada. Unas amigas modelos me animaron. El programa cambió mi vida, ahora no me quiero alejar de la televisión.

¿Cómo hacías para mantenerte en forma?
Antes de salir embarazada iba mucho al gimnasio. Además, me gusta el vóley. Mi estado físico me ayudó a entrar a Combate. No hago dietas, pero me cuido en la alimentación.

AUTOFICHA

- Soy chiclayana y tengo 25 años. Soy la menor de seis hermanos. Estudié administración. Me encanta jugar vóley e ir al gimnasio. Animo fiestas infantiles.

- Antes de entrar a Combate trabajé como administradora en Chiclayo. Todo mi clóset era pura ropa de oficina. Ahora quiero seguir en la TV.

- Me llevo muy bien con la mamá de mi novio Antonio José Pavón, a quien conocí en una discoteca. Viajaremos a España a pasar la Navidad con ella.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.