22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torero

Iván Fandiño, torero español de 36 años, murió este sábado a consecuencia de una grave cogida durante una corrida celebrada en Aire-sur-l’Adour (Francia).

Iván Fandiño,Torero Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Juan José Padilla,Torero AUTOR: Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com

Un torero quedó grave luego de que fuera corneado por un toro durante una corrida realizada durante las actividades por el aniversario de la provincia de Chumbivilcas, en el Cusco.

El torero Antonio Pavón retornó al programa Combate para ser homenajeado por el Día del Padre.

Tras varios días de expresar su malestar por el ampay a su pareja, el torero Antonio Pavón, en una fiesta con las modelos Milett Figueroa y Ruth Kruger, Sheyla Rojas acudió al set de Combate para perdonarlo.

Sheyla Rojas decidió darle una nueva oportunidad a Antonio Pavón y lo perdonó tras el ampay en el que se ve al torero en actitudes cariñosas junto a dos modelos en una discoteca de Barranca.

Sheyla Rojas, la exintegrante de Combate indicó que, tras el ampay que protagonizó su pareja, el torero Antonio Pavón, ha cancelado sus planes de boda, ya que necesita tiempo para volver a confiar en él.

Sheyla Rojas,Modelo Autor Fabiola Valle. fvalle@peru21.com

Baldomero Cáceres V. Cronista taurino

Juan José Padilla,Torero Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Baldomero Cáceres V. Cronista taurino

Baldomero Cáceres V. Cronista taurino

Iván Fandiño,Torero Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

‘Balán’ Gonzales le dijo adiós al ‘El Gran Show’

Andrés ‘Balán’ Gonzales fue eliminado en la sétima gala de El Gran Show al no poder superar a Alfonso de Lima, quien recibió el apoyo del público para asegurar su permanencia en el reality de baile.

‘Balán’ Gonzáles y Alfonso de Lima van a sentencia en ‘El Gran Show’

En la sexta gala de El Gran Show, Andrés ‘Balán’ Gonzáles y Alfonso de Lima deberán batirse a duelo y luchar por su permanencia en el reality. El reto para el próximo programa consiste en bailar con una persona con discapacidad.