Sheyla Rojas decidió darle una nueva oportunidad a Antonio Pavón y lo perdonó tras el ampay en el que se ve al torero en actitudes cariñosas junto a dos modelos en una discoteca de Barranca.
El español leyó una carta escrita por él durante la emisión del progra,a Combate, en la cual expresaba todo el amor que siente por la madre de su hijo y le pide perdón por su desliz.
“He conocido el amor y el dolor, porque te amo y ahora mismo estoy destrozado. Lo único que le pido a Dios es que te ayude a perdonarme. Cuando vi tus lágrimas me di cuenta del daño que te hice. Sé que es difícil, que necesitas tiempo, pero recuerda siempre que te amo”, fue lo que dijo Pavón.
Rojas indicó que le dará una oportunidad a su pareja para que se rectifique, pero le pidió que le demuestre con hechos que la ama.
“Nuestra relación ha sido tan perfecta que lo único que puedo pedirte es que me sigas demostrando con hechos que no me vas a volver a fallar. Deseo que nuestra familia sea la más hermosa del mundo. Estos momentos pasan tan rápidos que me dan pena que no estés con nosotros. Las palabras se las lleva el viento, así que Antonio, te pido hechos”, dijo entre lágrimas la ‘excombatiente’.
Finalmente, ambos se fundieron en un abrazo y lloraron prometiendo mantenerse juntos por el bien de su bebé.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.