22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corrida de toros

Es conocido el dilema que se presenta ante las corridas de toros. O estás a favor o estás en contra. Pero una cosa es mostrar nuestro punto de vista y otra muy distinta es celebrar la muerte de un torero.

Una corrida de toros en Huancavelica terminó con más de 60 lugareños heridos. Además, el animal, como se observa en imágenes sufrió diversos golpes y heridas producto de la tradicional fiesta.

La polémica imagen del torero español, Francisco Rivera, con su hija de 5 meses en brazos se convirtió en trending topic en Twitter entre comentarios críticos y sarcásticos de los usuarios.

Al reconocido torero español Francisco Rivera Ordoñez le tomaron una fotografía toreando con su hija de cinco meses en brazos. Luego él la publicó en su cuenta personal de Instagram (seguramente sabiendo lo que esto iba a provocar) y añadió la siguiente frase:

El torero Saúl Jiménez Fortes salió este lunes del quirófano del hospital Clínico de Salamanca (España), después de cuatro horas de intervención quirúrgica que buscó subsanar una cornada muy grave en el cuello que llega hasta la base del cráneo. Así lo informó su apoderado Nemesio Matías a la agencia EFE.

El novillero peruano Joaquín Galdós resultó corneado este lunes de forma dramática por su primer novillo, tercero del festejo correspondiente a la feria de San Isidro, que se celebra en la plaza de toros de Las Ventas en España .

Empezó la fiesta de los toros, y en el restaurante La Eñe se la celebra comiendo y bebiendo buen vino, todos con alma hispana.

03/11/13 |

Menú taurino

0

Empezó la fiesta de los toros, y en el restaurante La Eñe se la celebra comiendo y bebiendo buen vino, todos con alma hispana.

Más de 200 integrantes de un grupo antitaurino se enfrentaron ayer violentamente con la Policía en los exteriores de la Plaza de Acho, en donde se desarrolló un evento taurino.

Mientras la Alcaldía del Rímac asegura que el Consorcio Taurino Lima *no ha cumplido con entregar todos los documentos *para realizar la corrida de toros en Acho, dicha compañía afirma que sí los hizo.

Mientras la Alcaldía del Rímac asegura que el Consorcio Taurino Lima no ha cumplido con entregar todos los documentos para realizar la corrida de toros en Acho, dicha compañía afirma que sí los hizo.

Sheyla Rojas,Modelo Autor Fabiola Valle. fvalle@peru21.com

Carmen González,Opina.21 c.gonzalez@ceprovi.org

Activistas protestaron semidesnudos contra las corridas de toros

Con el torso desnudo y llevando ‘incrustadas’ banderillas, unos 25 jóvenes del colectivo Perú Antitaurino se manifestaron contra las corridas de toros, a un día del inicio de la Feria del Señor de Los Milagros, que se realiza cada año en la Plaza de Acho.

Un proyecto de ley que plantea prohibir el ingreso de menores de 18 años a las corridas de toros fue aprobado hoy por la Comisión de la Mujer del Congreso de la República y quedó listo para su debate en el pleno.

En una sesión de consejo municipal, el distrito de Concepción, en Junín, se declaró ciudad antitaurina, con lo que prohibió de forma definitiva las corridas de toros en la jurisdicción.