27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Transexual

Trystan Reese, un hombre *transexual*http://peru21.pe/noticias-de-transexual-27027 estadounidense de 34 años, ha confirmado recientemente que está a la espera de su primer hijo biológico con su esposo, Biff Chaplow.

El actor Eddie Redmayne lucirá su lado más femenino en el nuevo tráiler de la película ‘The Danish Girl’. En la cinta, el ganador del premio Oscar 2015 a Mejor Actor interpretará a Lili Elbe, la primera mujer transexual en someterse a una reasignación de sexo.

Todo empezó cuando el pasado 8 de mayo el Colegio Pumahue de Chicureo, en Chile, envió una carta a los apoderados del establecimiento educacional dando las razones de la salida de una familia de la comunidad escolar.

Por primera vez en India una mujer transexual se convirtió en alcaldesa de una ciudad, tras haber ganado el domingo las elecciones municipales en Raigarh, en el Estado de Shattisgarh, en el centro del país.

El transexual británico de 24 años, Chelsea Attonley, quiere volver a ser hombre porque “maquillarse y usar tacos es extenuante”.

(Nueva Delhi/EFE) El Tribunal Supremo de la India reconoció hoy a los transexuales como un “tercer género” diferente al masculino y femenino, una medida que pretende acabar con su discriminación en un país en el que, sin embargo, las relaciones homosexuales son ilegales.

Desde el próximo 1 de noviembre, Alemania ofrecerá a los padres tres opciones para rellenar el certificado de nacimiento de sus hijos: “masculino”, “femenino” y “en blanco”.

CALIFORNIA (Agencias).– Un militar estadounidense e integrante de los Navy Seal se convirtió en mujer tras 20 años de servicio en dicha unidad de élite de la Marina.

Chris Beck pasó 20 años trabajando de forma encubierta en líneas enemigas como miembro de los Navy Seal, la unidad de élite de la marina de Estados Unidos que realiza operaciones especiales o comando. Pero tenía un secreto: desde niño sentía que era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.

Fernando Ñaupari Buendía, un transexual que se sometió a un cambio de sexo y de nombre hace 25 años, ahora pugna por recuperar su identidad original como hombre tras convertirse al evangelismo.

PEKÍN (EFE).– El máximo tribunal de Hong Kong reconoció el derecho de una transexual –de 37 años– a casarse con su novio al declarar como “inadecuada e inconstitucional” la normativa local que impide el matrimonio entre personas del mismo sexo.

SANTIAGO (EFE).– Un transexual, que nació como mujer, pero luego se inscribió legalmente como hombre aunque mantuvo su aparato reproductor femenino, dio a luz a un niño en Chile, en el primer caso de este tipo conocido en este país.

Un transexual masculino, que nació como mujer, pero luego se inscribió legalmente como hombre aunque mantuvo su aparato reproductor femenino, dio recientemente a luz a un niño en Chile, en el que es el primer caso de este tipo conocido en el país.

LONDRES (Agencias).– Una profesora de primaria, de 32 años, que recientemente se había cambiado de sexo fue hallada muerta en Lancashire (Reino Unido), y se cree que se quitó la vida debido al acoso de la prensa sensacionalista.

La bailarina Naamín Timoyco votó por primera vez como mujer en este proceso de revocatoria, luego de haber cambiado de sexo científica y legalmente.

Diane Rodríguez es una mujer transexual que busca ser congresista de Ecuador. La estudiante de psicología de 30 años ha dedicado su vida al activismo de la comunidad LGTB y ahora quiere representar a las minorías sexuales desde la política.

La diputada transexual polaca Anna Grodzka ha señalado que le gustaría convertirse en la próxima vicepresidenta del Parlamento polaco por lo que, si cuenta con el suficiente apoyo dentro de su partido, presentará su candidatura.

La revista estadounidense Candy no tuvo mejor idea que personificar a la primera dama Michelle Obama con la modelo transexual Connie Fleming para su portada de la quinta edición.

Una transexual peruana se convirtió hoy en la primera inmigrante en recibir el documento nacional de identidad (DNI) en Argentina por la ley de identidad de género aprobada por el Parlamento argentino en mayo pasado.

Fiorella Cava,Compositora Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Un preso que cumple cadena perpetua en EEUU fue autorizado a someterse a una operación de cambio de sexo, según permitió un juez federal del estado de Massachusetts.

BUENOS AIRES (Agencias).– Su nombre era Juan D’Oro y trabaja como maestro de ajedrez en una escuela de Buenos Aires. Sin embargo, tras sus vacaciones, regresó convertido en la profesora Melisa.

Su nombre era Juan D’Oro y trabajaba como maestro de ajedrez en una escuela de Buenos Aires. Sin embargo, tras sus vacaciones, regresó convertido en la profesora Melisa.

El conocido transexual y vocalista de la banda JAS, Sergio Vinicio Cava Goicochea, fue autorizado por el Poder Judicial a cambiar sus nombres. Ahora oficialmente se llamará Fiorella Vincenza, quien en el mundo musical es conocida como Fiorella Cava. En la resolución de la Primera Sala Civil se ordena al municipio de Miraflores modificar su partida de nacimiento.

Joven muere por inyectarse aceite de avión en el trasero

Sus ganas de tener una apariencia más femenina le salieron caras a un adolescente de 17 años que, por inyectarse aceite de avión en las nalgas, perdió la vida en Villa El Salvador.

Chile integrará a las prestaciones de su sistema público de salud las cirugías de cambio de sexo, además de modificar los protocolos de atención a estos pacientes en lo que respecta a bancos de sangre e identificación de pacientes.

Jenna Talackova hizo historia ayer como la primera candidata transexual que participaba en el concurso Miss Universo Canadá, aunque finalmente la corona fue para Sahar Biniaz.

Gótica desmiente supuesta discriminación contra transexual

Con un video registrado por sus cámaras de seguridad, la defensa legal de la discoteca Gótica rebatió la denuncia presentada por el maquillador transexual Godfrey Arbulú, quien acusó al centro nocturno de negarle la entrada en actitud discriminatoria.

Transexual denuncia discriminación en discoteca de Larcomar

La maquilladora transexual Godfrey Arbulú, de 30 años, denunció un nuevo caso de discriminación en Larcomar. Según contó, no la dejaron ingresar a una fiesta en la discoteca Gótica, pese a que estaba en la lista de invitados.

LA PAZ (AFP).– La transexual boliviana Dayana Saucedo anunció su intención de participar en el concurso de belleza Miss Bolivia, y dijo que solicitará su admisión a la firma que organiza el certamen en el país, tras saber que personas como ella pueden hacerlo.

La transexual boliviana Dayana Saucedo anunció su intención de participar en el concurso de Miss Bolivia, por ello solicitará su admisión a la organización encargada del certamen de belleza.

TORONTO (EFE).– En un giro de 180 grados respecto a su decisión inicial, los organizadores del Miss Universo Canadá permitirán que Jenna Talackova, un transexual canadiense de 23 años de edad, se presente a la competición que se celebrará en mayo.

Los organizadores de Miss Universo Canadá decidieron que Jenna Talackova, una transexual canadiense de 23 años, participe en la competencia que se realizará en Toronto.