22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Travesti personifica a Michelle Obama en portada de revista

La publicación estadounidense Candy se inspiró en la primera dama estadounidense para su quinta edición.

(AP/Revista Candy)
(AP/Revista Candy)

La revista estadounidense Candy no tuvo mejor idea que personificar a la primera dama Michelle Obama con la modelo transexual Connie Fleming para su portada de la quinta edición.

La publicación, que ya anteriormente travistió en sus anteriores números al actor James Franco, la actriz Chloe Sevingny y al modelo andrógino Andrej Pejic, muestra en esta ocasión la personificación de la esposa del presidente Barack Obama con dos looks muy reconocibles dentro de su estilo, bajo el título La candidata.

Luis Venegas, editor de la revista, explicó que el tema que se ha elegido para este número pretende inspirar la idea de que, algún día, una mujer transexual negra también podría ocupar la presidencia estadounidense.

“Por primera vez no es un estrella súper popular, sino una fabulosa y hermosa política transexual negra que es parecida a Michelle Obama”, sostuvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.