23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Transexual quedó embarazado de su esposo y tendrá su primer hijo biológico

En el 2011, ya habían adoptado a otros dos niños cuyos padres biológicos no eran capaces de cuidarlos porque eran adictos a las drogas.

Transexual quedó embarazado de su esposo gay y acá te contamos su historia. (Captura Facebook)
Transexual quedó embarazado de su esposo gay y acá te contamos su historia. (Captura Facebook)

Trystan Reese, un hombre *transexual*http://peru21.pe/noticias-de-transexual-27027 estadounidense de 34 años, ha confirmado recientemente que está a la espera de su primer hijo biológico con su esposo, Biff Chaplow.

Se trata de una pareja que reside en Portland (Oregon) y que, en el 2011, ya había adoptado a otros dos niños pues los padres biológicos de estos no eran capaces de cuidarlos ya que eran adictos a las drogas.

PUCP aprueba reforma que reconoce identidad de género de personas transgénero

Trystan, a través de un video en Facebook, reveló que en el 2016 sufrió un aborto espontáneo y señaló que, ahora, está “tomando todas las precauciones” para llevar un “embarazo transexual”.

“Nunca sentí la necesidad de cambiar mi cuerpo. Yo me encuentro bien siendo trans y nunca quise que mi cuerpo fuera diferente”, afirmó a la prensa internacional. Agregó que inició su proceso de masculinización “tomando testosterona, creciendo barba y teniendo una voz más profunda”.

La pareja afirmó a la prensa que no ha sentido transfobia por parte de sus vecinos y que los niños que adoptaron sufrían problemas emocionales por el ambiente negligente en el que se criaron al principio, pero que gracias a ellos ahora son felices, están sanos y se sienten muy queridos. Y ahora darán la bienvenida a su nuevo hermano.

Te puede ayudar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.