24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Apertura 2015

Guarden las cervezas que hoy no hay campeón. Melgar (2° con 27) se impuso como local por 2-0 a César Vallejo y pospuso, al menos una fecha más, la celebración de Sporting Cristal (1° con 30). Además, revivieron sus chances, aunque escasas, de poder ser campeón y obligaron a Alianza Lima (4° con 25), Municipal (2° con 27) y Garcilaso (5° con 25) a sumar de a tres si es que no quieren perder toda oportunidad de título.

“El error arbitral es parte del juego”. La vieja muletilla es el consuelo que repiten los jueces siempre a manera de excusa cada vez que gruesos yerros perjudican a algunos clubes y benefician a otros. Y así se molesten, Sporting Cristal, que lidera el Apertura y con grandes chances de ganar el torneo, se vio favorecido por polémicos cobros que le permitieron obtener seis puntos y romper una mala racha.

Sport Huancayo venció de local 3-0 a Unión Comercio, en cotejo por la fecha 15 del Torneo Apertura 2015, con un ‘hat trick’ del delantero Antonio Meza Cuadra, quien antes militó en el ‘Poderoso del Alto Mayo’.

Cuidado con la mano negra. Los jugadores de Real Garcilaso se han puesto alertas en el tramo final del Torneo Apertura, pues consideran que varios sectores del fútbol peruano no quieren que campeonen.

Universitario de Deportes no se levanta. Los cremas se dejaron empatar (1-1) en los minutos finales del partido por Real Garcilaso y siguen en el fondo del Torneo Apertura 2015 a falta de tres fechas.

Deportivo Municipal cayó 3-1 ante Cienciano en Cusco y aprieta la tabla [Video]

Deportivo Municipal cayó 3-1 ante Cienciano en el Cusco, por la fecha 14 del Torneo Apertura 2015 y si bien se mantiene líder del campeonato con 26 puntos, no pudo aprovechar la derrota de este sábado de Alianza Lima para alejarse más.

Alianza Lima cayó derrotado por 3-1 frente a Melgar, que jugó de local en el estadio de la UNSA de Arequipa. El cuadro mistiano sumó 23 puntos y aumentó sus posibilidades de llegar a la punta y tentar el título del Torneo Apertura 2015.

[ACTUALIZACIÓN] Sporting Cristal venció 1-0 a Sport Huancayo, en cotejo por la fecha 14 del Torneo Apertura 2015, con un tanto de su capitán, Carlos Lobatón, quien anotó su gol número 100 con la camiseta celeste.

Alianza Lima venció 1-0 a Cienciano en Matute y se puso a un punto de Deportivo Municipal, que es líder del Torneo Apertura 2015.

Los celestes suben como la espuma. Sporting Cristal venció 2-1 al León de Huánuco en su visita al estadio Heraclio Tapia de Huánuco, por la fecha trece del Torneo Apertura 2015.

Siguen en el hoyo. Universitario de Deportes perdió 4-1 de local ante León de Huánuco y acentúa la crisis en el club merengue, que aún se mantiene en la zona de descenso y es colero en el Torneo Apertura 2015.

Sporting Cristal sumó su segunda consecutiva al imponerse 2-0 a la Universidad San Martín en la fecha 12 del Torneo Apertura 2015, que se jugó este sábado en el estadio Alberto Gallardo.

La Comisión de Fútbol y el comando técnico de Sporting Cristal habrían decidido que los jugadores Brian Bernaola, Adan Balbín (defensas), Paolo de la Haza, Renzo Sheput, Joazhiño Arroé, Pedro Aquino y Carlo Urquiaga (volantes) dejen el club.

Alianza Lima goleó 4-1 a UTC de Cajamarca en el estadio Alejandro Villanueva de Matute y se convirtió en el único líder del Torneo Apertura 2015.

Universitario de Deportes trae el delivery. Llega con un triunfo (1-0) e invita a olvidar seis fechas sin victorias. Los jóvenes cremas frenaron a San Martín con buen partido de los volantes Emmanuel Páucar y Josimar Vargas.

Sporting Cristal venció 2-1 a Juan Aurich y cortó mala racha en el Torneo Apertura

Se levantó. Sporting Cristal venció 2-1 de visita al Juan Aurich por la fecha 11 del Torneo Apertura 2015 y se puso a cuatro puntos de los líderes del campeonato, Alianza Lima y Real Garcilaso. El partido se jugó en el estadio César Flores de Lambayeque.

Alianza Lima venció por la mínima diferencia a Alianza Atlético de Sullana con un gol agónico de Carlos Preciado a los 92 minutos. Con esta victoria lograda en Lambayeque, el cuadro blanquiazul se convirtió en el nuevo líder del Torneo Apertura 2015 por diferencia de goles.

Universitario de Deportes empató 1-1 con el Juan Aurich y no logra salir del fondo de la tabla

Pese a que en la cancha hicieron más que su rival, Universitario de Deportes empató 1-1 con el Juan Aurich, que sufrió mucho para llevarse un punto del Monumental, pero al final logró su objetivo.

Torneo Apertura 2015: Sporting Cristal cayó 2-1 ante César Vallejo

Lápiz, papel y mirada al frente, le dijo César Vallejo a Sporting Cristal} y le enseñó cómo se juega un partido importante. Los trujillanos ganaron 2-1 en el Alberto Gallardo y endosaron su tercera derrota en fila a los celestes.

El Torneo Apertura está en la mitad. Alianza Lima y Universitario de Deportes viven situaciones distintas en el campeonato. Mientras que los íntimos se han metido en la pelea del torneo en las últimas fechas, los cremas no logran encontrar el camino de la victoria, lo que los ha hundido en la penúltima casilla del campeonato.

César Vallejo escribe un artículo sobre Universitario de Deportes. Incluye la palabra dolor cuatro veces, el final lo hace triste. Porque en el campo le ganó 4-2, lo hundió más en el fondo y le endosó su tercera caída en los últimos tres partidos del Torneo Apertura 2015.

La casa se respeta. Real Garcilaso sumó su cuarto triunfo, en cuatro partidos, en el Cusco tras imponerse 2-1 al Juan Aurich y se consolida como puntero del Torneo Apertura 2015.

Sporting Cristal empató 0-0 con Melgar en Arequipa por la séptima fecha del Torneo Apertura 2015. El líder del torneo, Real Garcilaso, tiene 16 puntos, cuatro más que los celestes, y jugará este domingo ante César Vallejo.

Alianza Lima cayó 1-0 ante Sport Loreto en Pucallpa con el gol marcado por Ángelo Cruzado a los 56 minutos, por la fecha seis del Torneo Apertura 2015.

Aullido de altura. Un frentazo del volante Carlos Lobatón en el final dio el triunfo 2-1 a Sporting Cristal ante Ayacucho FC en lo que fue su segunda victoria consecutiva en el Torneo Apertura. El cabezazo de Lobatón llegó a los 93’ tras un centro de Irven Ávila.

El espectáculo estuvo en las agresiones y expulsiones y no en las jugadas o los goles. Alianza Lima, que terminó jugando con siete hombres, perdió 1-0 ante Real Garcilaso en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, en partido por la quinta fecha del Torneo Apertura 2015.

Universitario de Deportes perdió 1-0 en su visita a Cienciano de Cusco, en partido por la quinta fecha del Torneo Apertura 2015. Los cremas no han sumado puntos en los tres partidos que jugaron de visita.

Universitario de Deportes (12° con 4) visitará Cusco hoy con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva en la era de Luis Fernando Suárez.

Sporting Cristal (5 puntos) logró su primer triunfo en el Torneo Apertura 2015 al vencer al UTC por 3-2 en el estadio Alberto Gallardo.

Universitario de Deportes venció 2-0 a Ayacucho FC en el estadio Monumental y sumó su primer triunfo en el Torneo Apertura. El resultado calma el temporal que se vivió en los últimos días tras la derrota ante UTC en Cajamarca.

Alianza Lima empató 1-1 en su visita a Sport Huancayo por el Torneo Apertura

Alianza Lima empató 1-1 en su visita al Sport Huancayo en un encuentro por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Los íntimos sumaron siete puntos y se mantienen a tres unidades del líder Real Garcilaso.

Alianza Lima venció 1-0 a León de Huánuco en el estadio Alejandro Villanueva y sumó su segunda victoria en el Torneo Apertura 2015, con lo que suma seis puntos. Los íntimos se meten en la pelea por el campeonato.

Punto quemado. Cuando el aroma de una victoria empezaba a olerse en la olla de Sporting Cristal el ardiente sol piurano jugó en contra de los celestes que finalmente terminaron empatando 1-1 con Alianza Atlético de Sullana en el estadio Coloso de la Frontera, por la fecha 3 del Torneo Apertura.

Alianza Lima venció 3-2 a la San Martín en su visita al estadio Miguel Grau del Callao, en choque por la segunda fecha del Torneo Apertura 2015. Los íntimos sumaron sus tres primeros puntos en el campeonato.

El letrero es claro: “Se busca equipo grande que alentar”. El hincha pegó el afiche tras el sexto partido oficial sin triunfos para Universitario de Deportes. El 1-1 ante Alianza Atlético es más de lo mismo tras dos fechas del Torneo Apertura.

Mal negociante. Sporting Cristal apenas pudo igualar 1-1 con Unión Comercio en su debut en el Torneo Apertura. Los cerveceros no aprovecharon que la visita jugó con diez hombres desde los 30 minutos por la expulsión del defensa Jair Iglesias.

Hoy puede ser el día. Universitario de Deportes intentará volver al camino del triunfo y cortar una racha negativa de cinco partidos oficiales sin ganar cuando reciba desde las 8:00 p.m. al Alianza Atlético en el Estadio Monumental. Para ello, el técnico Luis Fernando Suárez hará una variante.

Alianza Lima perdió 1-0 ante Juan Aurich en su debut en el Torneo Apertura 2015. Los íntimos no pudieron levantar cabeza luego de perder en la final del Torneo del Inca el domingo pasado ante César Vallejo.

El Deportivo Municipal venció 1-0 a César Vallejo en su debut en el Torneo Apertura 2015 y evitó que los ‘Poetas’ saquen lustre a su título en el Torneo del Inca. El cotejo se disputó en Villa El Salvador.

Universitario de Deportes perdió 1-0 en su visita a Unión Comercio en Moyobamba, en la primera fecha del Torneo Apertura 2015. El técnico crema, Luis Fernando Suárez, debutó con pie izquierdo en su regreso al fútbol peruano.

Ya era hora. Leao Butrón por fin tendría la oportunidad de debutar bajo el pórtico de Alianza Lima este domingo, ante Juan Aurich, en el inicio del Torneo Apertura.