19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Apertura: Universitario de Deportes recibe a Alianza Atlético en Ate

En el cuadro merengue, Benincasa reemplazará al suspendido Dulanto. Valencia ingresará por Roque y Aguirre lo hará por Aponte para los ‘churres’.

A CORTAR LA RACHA. Cremas no ganan desde hace 5 partidos. (USI)
A CORTAR LA RACHA. Cremas no ganan desde hace 5 partidos. (USI)

Hoy puede ser el día. Universitario de Deportes intentará volver al camino del triunfo y cortar una racha negativa de cinco partidos oficiales sin ganar cuando reciba desde las 8:00 p.m. al Alianza Atlético en el Estadio Monumental. Para ello, el técnico Luis Fernando Suárez hará una variante.

[Universitario de Deportes: Luis Fernando Suárez toma con calma la derrota]

Debido a la expulsión que sufrió ante Unión Comercio, el juvenil defensa Gustavo Dulanto será reemplazado por Horacio Benincasa. Con Andy Polo y Germán Alemanno en el ataque, se mantendrá el resto del equipo merengue.

Del otro lado, Sullana viene entonado luego de haber debutado con triunfo ante Sport Loreto.

[Universitario de Deportes: Luis Fernando Suárez prohíbe la comida chatarra]

Para el duelo ante Universitario de Deportes, el DT Teddy Cardama realizará dos cambios en la volante. El colombiano John Valencia (que le marcó a la ‘U’ en el Torneo del Inca) ingresará por Nelson Roque y Junior Aguirre lo hará por Saulo Aponte.

SABÍA QUE

  • Los cremas jugarán seis partidos en los próximos 18 días.
  • El juez del duelo de hoy será Víctor Hugo Carrillo.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.