16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Atlético

UTC de Cajamarca se juega su última oportunidad de ganar el Apertura. El conjunto dirigido por Franco Navarro deberá ganar en el calor de Sullana este domingo (3:30 pm/Gol Perú).

Alianza Atlético y San Martín se medirán este sábado por la fecha 9 del Torneo Apertura. Ambos equipos necesitan los tres puntos para mejorar su posición en la tabla del campeonato.

El ‘Pipa’ Carranza le puso fin a su carrera de manera sorpresiva. El portero argentino no jugará más. Así lo confirmó a Ovación, Miguel Miranda, técnico de Alianza Atlético, último club del guardameta de 35 años.

Este sábado, Cantolao y Alianza Atlético se enfrentarán en el Miguel Grau del Callao por la primera fecha del Torneo Apertura. El ‘Delfín’ hizo diecinueve puntos en el Torneo de Verano. Además, no pierde hace cuatro jornadas.

Arrolló. Sporting Cristal goleó 5-0 a Alianza Atlético por la segunda fecha del Grupo A del Torneo de Verano. Con este triunfo, los dirigidos por ‘Chemo’ del Solar logran sus primeros tres puntos.

Se despidió. Alianza Lima tiene que ser ‘puntual’ le dijo adiós a los ‘playoffs’ tras caer goleado 4-0 ante Alianza Atlético en el sofocante calor de Sullana y sumó su décimo año sin campeonar.

Universitario de Deportes alcanzó la punta de la tabla del torneo Descentralizado al derrotar 3-1 a Alianza Atlético en Sechura. Si bien es cierto que ahora posee el mismo puntaje acumulado que Sporting Cristal (67 puntos), el cuadro crema está primero por diferencia de gol.

Universitario de Deportes venció 3-1 a Alianza Atlético y tomó la punta del Torneo Apertura 2016, aprovechando los empates de Sporting Cristal y Alianza Lima.

Alianza Lima venció 4-2 Alianza Atlético por el Torneo Clausura y volvió al camino del triunfo, luego de que desde la sexta fecha no conocía la victoria.

Sporting Cristal goleó 4-1 a Alianza Atlético de Sullana en su segundo partido en el Torneo Clausura 2015 y sigue firme en la lucha por revalidar el título nacional.

Universitario de Deportes jugará se segundo partido consecutivo sin público. Ahora lo hara de visita, cuando viaje a Piura para enfrentar al Alianza Atlético en el estadio Coloso de la Frontera.

La hinchada estaba contenta de ver jugar a Alianza Atlético de Sullana y Sport Huancayo. Sin embargo, más allá del espectáculo futbolístico, e incluso superando el hecho de que ambos equipos no se enfrentaban hace cuatro años, fue otro hecho el que hizo que este momento en la cancha fuera histórico: la aparición de un panal de abejas en el estadio Coloso de la Frontera.

Alianza Lima venció por la mínima diferencia a Alianza Atlético de Sullana con un gol agónico de Carlos Preciado a los 92 minutos. Con esta victoria lograda en Lambayeque, el cuadro blanquiazul se convirtió en el nuevo líder del Torneo Apertura 2015 por diferencia de goles.

Hoy puede ser el día. Universitario de Deportes intentará volver al camino del triunfo y cortar una racha negativa de cinco partidos oficiales sin ganar cuando reciba desde las 8:00 p.m. al Alianza Atlético en el Estadio Monumental. Para ello, el técnico Luis Fernando Suárez hará una variante.

A raíz de la denuncia de Lánder Alemán, presidente de Alianza Atlético, contra Manuel Burga y su Directorio de la FPF, por asociación ilícita para delinquir por la supuesta falsificación de planillas de varios clubes, la Décima Fiscalía pidió que se amplie la investigación al máximo ente del balompié peruano, así como a la ADFP y los clubes implicados.

CNI y Alianza Atlético perdieron ayer la categoría. Los ‘churres’ ganaron 2-1 en Piura a Melgar, pero no les alcanzó para salvarse. Mientras, CNI cayó 1-3 en su visita a Cobresol. El viernes, CNI perdió tres puntos en mesa, algo que la CJ-FPF deberá refrendar. Si lo hace, los loretanos terminarán con 27 y Cienciano con 43.

La historia dirá que Universitario terminó el campeonato 2011 en el antepenúltimo lugar, con apenas un punto más que el descendido Alianza Atlético. Deberá agradecerle al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que desestimó el reclamo por el cual Unión Comercio pedía los tres puntos del duelo que perdió ante los cremas el 21 de mayo.

El Sport Huancayo tiene sed de Copa

Sport Huancayo goleó por 3-0 al Alianza Atlético de Sullana, en la penúltima fecha del Campeonato Descentralizado, y quedó a un punto de clasificar a la Copa Libertadores.

Universitario está envuelto en una grave crisis económica y dirigencial, con lo que está obligado a ganar para poder sacudirse del fantasma de la baja pero, antes, tendrá que superar una sentencia.

Edición Impresa