La hinchada estaba contenta de ver jugar a Alianza Atlético de Sullana y Sport Huancayo. Sin embargo, más allá del espectáculo futbolístico, e incluso superando el hecho de que ambos equipos no se enfrentaban hace cuatro años, fue otro hecho el que hizo que este momento en la cancha fuera histórico: la aparición de un panal de abejas en el estadio Coloso de la Frontera.
Todo parece indicar que en el arco donde se había ubicado Cristhiam Pinzón, arquero de Alianza Atlético, había un panal de abejas que no quería verse perturbado por ningún tipo de movimiento en la red.
Pinzón fue picado por estos insectos en numerosas oportunidades al culminar el primer tiempo, justo cuando su equipo se iba al descanso tras hacer los dos únicos goles que veríamos en el partido.
Quitándose la camiseta de manera desesperada, Pinzón dejó la cancha tras el repentino asedio de las abejas. Felizmente, durante el entretiempo los encargados retirar a los insectos, por lo que el duelo se retomó con normalidad en el segundo tiempo.
Como bien resalta el diario Depor, esta es la primera vez que un hecho como este ocurre en nuestro fútbol profesional (aunque en la Copa Perú y en la Segunda División ya ha sucedido).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.