26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario de Deportes perdió en el debut de Luis Fernando Suárez

El cuadro crema cayó 1-0 ante Unión Comercio en Moyobamba. El gol del triunfo lo anotó Jesús Arrieta.

Universitario de Deportes perdió en el debut de Luis Fernando Suárez. (Imagen referencial/Archivo)
Universitario de Deportes perdió en el debut de Luis Fernando Suárez. (Imagen referencial/Archivo)

Universitario de Deportes perdió 1-0 en su visita a Unión Comercio en Moyobamba, en la primera fecha del Torneo Apertura 2015. El técnico crema, Luis Fernando Suárez, debutó con pie izquierdo en su regreso al fútbol peruano.

A diferencia de sus actuaciones en el Torneo del Inca 2015, el arquero de la ‘U’, Raúl Fernández, tuvo un destacado desempeño y no cometió más ‘blooper’.

El gol de Unión Comercio llegó a los 64 minutos a través de Jesús Arrieta, quien recibió un pase del volante Alexander Sánchez.

Tras el gol, Luis Fernando Suárez decidió el ingreso a la cancha de Liber Quiñoñes, Edison Flores y César Huamantica. Sin embargo, poco pudieron hacer los recambios cremas y fueron los locales quienes tuvieron mejores chances de aumentar el marcador tras el ingreso de su goleador, el colombiano Lionard Pajoy.

En la próxima fecha, Universitario de Deportes recibirá a Alianza Atlético de Sullana en el estadio Monumental, mientras que Unión Comercio visitará a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.