24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima venció 1-0 a Cienciano y está a un punto del líder del Torneo Apertura

Los íntimos ganaron con un tanto de cabeza del colombiano Carlos Preciado a los 60 minutos y le pisan los talones a Deportivo Municipal.

Alianza Lima venció  1-0 a Cienciano y están a un punto del líder del Torneo Apertura. (USI)
Alianza Lima venció 1-0 a Cienciano y están a un punto del líder del Torneo Apertura. (USI)

Alianza Lima venció 1-0 a Cienciano en Matute y se puso a un punto de Deportivo Municipal, que es líder del Torneo Apertura 2015.

En la primera mitad del partido, Alianza Lima estuvo cerca de anotar con un remate cruzado de Willyan Mimbela, a los 40’, pero pegó en el poste.

El único tanto del cotejo llegó en la segunda mitad tras un centro de Luis Trujillo al área, que logró conectar de cabeza el colombiano Carlos Preciado a los 60 minutos.

Alianza Lima pudo aumentar el marcador a los 72 minutos de penal, pero Gabriel Costa mandó el balón por encima del travesaño. Al parecer, el uruguayo sigue con los muñecos tras fallar un gol ante Ayacucho FC en el último minuto, en la fecha pasada.

En la siguiente fecha, el equipo de Gustavo Roverano, que sumó 25 puntos, visitará a Melgar en Arequipa.

ACTUALIZACIÓN
Sigue todas las incidencias del Alianza Lima frente a Cienciano por la fecha trece del Torneo Apertura.

[NOTA ORIGINAL]
Alianza Lima (22 puntos) busca celebrar hoy de la mejor manera las Fiestas Patrias con un triunfo ante Cienciano (15 unidades), al que recibirá en Matute, lo que le pondría en una ubicación expectante en la pelea por el título del Apertura.

[Alianza Lima: Gustavo Roverano pidió a hinchas no alarmarse por derrota ante Ayacucho FC]

Los blanquiazules buscarán recuperar el paso triunfal tras la caída que sufrieron en su visita a Ayacucho, que puso fin a cinco victorias consecutivas.

Ganar es lo único que vale para el plantel de Gustavo Roverano, quien mantendrá al mismo equipo. Un empate o una derrota sería fatal para los ‘grones’ por lo apretada que está la tabla en la lucha por el título.

El ‘Papá’ buscará reivindicarse tras caer 3-1 en casa ante Melgar. El ingreso de Carlos Uribe por Edson Uribe será la única modificación en la visita.

Hora: 8:00 p.m.

Canal: CMD (03 – 703)

Posibles alineaciones:
Alianza Lima: L. Butrón, M. Araujo, K. Aparicio, R. Guizasola, L. Trujillo, J. Atoche, P. Albarracín, W. Mimbela, G. Costa, J. Landauri y C. Preciado.

Cienciano: D. Morales, J. Cáncar, J. Araujo, A. Saco Vértiz, I. Ameli, É. Uribe, P. Larrauri, F. Jassaui, G. Mendoza, C. Orejuela y A.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.