14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sofía Vergara

¿Uno de sus personajes favoritos? La reconocida actriz colombiana Sofía Vergara sorprendió a sus fanáticos tras hacerse un cambio de look en el que luce flequillo sobre la frente.

La actriz colombiana Sofía Vergara es admirada por su talento artístico y su gran belleza. Ella no tuvo temor de compartir una imagen sin una sola gota de maquillaje.

Sofía Vergara, considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense, participará en la ceremonia de los Globos de Oro como presentadora de este evento el 2017, así lo informó este viernes la Asociación de la Prensa Extrajera de Hollywood.

En una inusual acción ligada a una disputa judicial de tres años que tiene con un ex novio Nick Loeb, la protagonista de la serie Modern Family, Sofía Vergara fue demandada, por dos de sus embriones congelados, reveló Page Six.

A todos les parece divertido el acento con el que la actriz Sofía Vergara habla en inglés, pero jamás se imaginaron que podía haber una forma más graciosa de escucharla hablar.

Aunque muchos latinos aseguran que sufrieron discriminación en sus inicios en Hollywood, la actriz colombiana Sofía Vergara comentó que su caso fue todo lo contrario.

La actriz colombiana Sofía Vergara estuvo en medio de una fuerte pelea que se inició en un bar de Cartagena, donde ella y su familia fueron invitadas a la boda de un familiar.

La actriz colombiana Sofía Vergara aseguró de nuevo estar pensando seriamente en reducir el tamaño de su busto para evitar problemas de espalda.

El glamour y la elegancia, combinados con su amplia sonrisa y toda la sensualidad que derrocha Sofía Vergara en su paso por la alfombra roja llaman la atención a más de uno, ya que la actiz nunca pasa desapercibida por donde va.

Sofía Vergara y su esposo, el actor Joe Manganiello viajaron hasta las islas Turcas y Caicos, en Gran Bretaña, donde disfrutan su luna de miel en un resort privado.

Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron este domingo en un complejo turístico de lujo en West Palm Beach, al norte de Miami (Florida, Estados Unidos).

Sofía Vergara (43) y su prometido, Joe Manganiello (38), llegaron a Florida (Estados Unidos), donde este domingo celebrarán su boda en un complejo turístico de lujo ubicado en West Palm Beach.

El incómodo momento quedó grabado. Ocurrió en el 2003, cuando Sofía Vergara, que tenía 30 años y recién llegaba a Hollywood, fue entrevistada por Bill Cosby, en ese momento de 66 años, y quien le hizo una serie de comentarios de muy mal gusto. Es ahora que el video recobra vida y surge la pregunta de si en algún momento el comediante acosó a la actriz.

La publicación de una foto en su cuenta de Instagram desató la indignación de los seguidores de Sofía Vergara, quienes la calificaron hasta de inhumana. ¿Pero cuál fue la razón?

Las colombianas Sofía Vergara y S*hakira encabezan la lista de los famosos latinos* que son ‘más peligrosos’ en la web.

Por cuarto año consecutivo, la colombiana Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión de Estados Unidos con los US$28.5 millones que obtuvo entre el 1 de junio de 2014 y el 1 de junio de este año, según la revista Forbes.

Las actrices Sofía Vergara y Reese Witherspoon presentaron este martes en México su nueva película Hot Pursuit, y aprovecharon la oportunidad para pedir una mayor presencia de los latinos en las producciones de Hollywood, que se conseguiría a través de la figura del guionista.

La actriz colombiana Sofía Vergara recibirá el Premio a la Inspiración de la fundación del sindicato de actores estadounidense (SAG) por su labor humanitaria y su apoyo a programas sociales, según anunció la institución este viernes.

1. Sofía Vergara encarna a la viuda de un narcotraficante que recibe la protección de una agente policial (Reese Whiterspoon) durante una delirante huida por Texas. Esta divertida historia da rienda suelta a la faceta cómica de ambas actrices.

La actriz colombiana Sofía Vergara develó este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia en la que estuvo acompañada de su novio, Joe Manganiello, sus compañeros de la serie Modern Family y su familia, entre ellos su hijo Manolo, quien dio un discurso.

Sofía Vergara y Reese Witherspoon revelaron que se entregaron tanto a sus personajes para lograr realismo en su nueva cinta, Hot Pursuit, que protagonizaron una pelea que mandó a la ‘Legalmente rubia’ al hospital.

Sofía Vergara ha recibido hasta cinco nominaciones al Globo de Oro gracias a su participación en la serie Modern Family. La categoría a la que aspiró fue Mejor Actriz de Reparto de serie o miniserie.

Con la espontaneidad que la caracteriza, la actriz Sofía Vergara reveló a la revista Vanity Fair que desearía tener implantes de senos para evitar que se le caigan.

La actriz colombiana Sofía Vergara, quien triunfa en Hollywood protagonizando la serie Modern Family, dijo que, debido a su voluptuoso cuerpo, no puede hacer papeles de una chica común y corriente.

Sofía Vergara y Joe Manganiello se comprometieron, según reportan varios medios estadounidenses. Al parecer, el actor le pidió matrimonio a la colombiana durante las vacaciones que disfrutan en Hawái, en donde también celebraron el cumpleaños 38 de él.

La bella actriz colombiana Sofía Vergara admitió que su cuerpo está dejando de gustarle porque se ha empezado a poner “flácido”.

Tras una breve enfermedad, la actriz y directora estadounidense de origen cubano Elizabeth Peña falleció a los 55 años, explicó en un comunicado su portavoz, Gina Rugolo.

La actriz Sofía Vergara recibió US$37 millones por interpretar a Gloria Delgado-Pritchett en Modern Family, la popular serie cómica de Estados Unidos, según informó Emol.

En un momento en el que los espectadores suelen despegar los ojos de la televisión para ir al refrigerador, los Emmy trataron de mantener su atención.

La actriz colombiana Sofía Vergara se encuentra tan enamorada del actor Joe Manganiello que no descarta la posibilidad de ser madre nuevamente.

La cantante colombiana Shakira lideró la lista de las ‘Mujeres más sexis del 2014’, que publicó la revista Men’s Health como resultado de las votaciones del público.

(Los Ángeles/EFE) La actriz colombiana Sofía Vergara, quien en mayo anunció el fin de su relación sentimental con el empresario Nick Loeb, sería la nueva pareja del actor Joe Manganiello.

¿Cómo te sientes tras ganar el reality ‘Amor Blanco’ que conducía la actriz Sofía Vergara? ¿Grabarás un comercial con ella?

El cantante y conductor de Hola a todos, Christian Domínguez, está participando en el reality Un amor blanco que es conducido por la colombiana Sofía Vergara.

Con ayuda de celebridades como Jennifer López, David Beckham, y Jennifer Aniston, Ellen DeGeneres juega divertidas bromas.

Sofía Vergara emprendió un viaje hacia México para disfrutar de unas cortas vacaciones por Navidad junto a su novio, Nick Loeb, y no dudó en lucir su escultural figura en las playas aztecas.

Según informó la revista Forbes, Sofía Vergara se impuso con sus ganancias en la industria del espectáculo, al superar al actor Ashton Kutcher.

Según informó la revista Forbes, Sofía Vergara se impuso con sus ganancias en la industria del espectáculo, al superar al actor Ashton Kutcher.

La protagonista de la reconocida serie Modern Family, Sofía Vergara, le dejó bien en claro a Miley Cyrus que el ‘twerking’, polémico baile que la joven cantante realizó en los Premios MTV, se inventó en Colombia.

La actriz colombiana Sofía Vergara ocupa nuevamente el primer lugar de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense, según la revista Forbes.

El cantante Cristian Castro hizo un recuento de sus antiguas relaciones y aseguró que la colombiana Sofía Vergara es el amor de su vida, informó el portal voces.huffingtonpost.com.

Sabe cómo cautivar a sus miles de fans. La actriz colombiana Sofía Vergara publicó en sus cuentas de las redes sociales una imagen de ella tomando sol con un hilo dental rosado al borde de una piscina.

En la lista anual que elabora la revista Forbes, las famosas artistas Beyoncé, Shakira, Sofía Vergara, Oprah Winfrey, Angelina Jolie y Lady Gaga fueron consideradas entre las 100 mujeres más poderosas del mundo.

La revista masculina británica FHM nombró a la actriz estadounidense Mila Kunis, de 29 años, como la “Mujer más Sexy del Mundo 2013”.

La actriz colombiana Sofía Vergara se tiñó con tonos más claros, con reflejos dorados, para la llegada del verano, según se puede observar en una foto que la intérprete de Modern Family subió hoy a las redes sociales.

La actriz colombiana Sofía Vergara habría recurrido al vientre de una amiga muy cercana para ser madre de nuevo con su prometido, el empresario Nick Loeb.

Edición Impresa