17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sofía Vergara apuesta por el rubio

La actriz difundió en sus redes sociales una fotografía en la que luce su nuevo look. “Lista para el verano”, escribió.

(Instagram)
(Instagram)

La actriz colombiana Sofía Vergara se tiñó con tonos más claros, con reflejos dorados, para la llegada del verano, según se puede observar en una foto que la intérprete de Modern Family subió hoy a las redes sociales.

“Ambición rubia!! Gracias a la increíble Kelly Klain estoy lista para el verano!”, dice la actriz en el mensaje que acompaña a la imagen.

En la fotografía se puede ver a Sofía Vergara con un aspecto muy juvenil, sentada en un automóvil y luciendo los reflejos rubios de su nuevo color de cabello.

La fotografía ha suscitado todo tipo de reacciones por parte de los seguidores de la mujer mejor pagada de la televisión estadounidense en 2012, gracias a la mencionada serie.

“Luce realmente joven”, “Auuuuuuuuuuuu” o “preciosa como siempre” son algunos de los comentarios positivos de los internautas.

La actriz colombiana también anunció hoy que creará una colección para la empresa de muebles Rooms to Go, que se lanzará a la venta en los próximos meses.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.