15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ellen DeGeneres y sus mejores ‘cámaras escondidas’ junto a famosos

La exitosa presentadora de los Oscar cuenta con un segmento, en su programa, dedicado a estas bromas.

Ellen DeGeneres y sus mejores ‘cámaras escondidas’. (Reuters)
Ellen DeGeneres y sus mejores ‘cámaras escondidas’. (Reuters)

Con ayuda de celebridades como Jennifer López, David Beckham, y Jennifer Aniston, Ellen DeGeneres juega divertidas bromas.

1. Jennifer López
Se supone que J.Lo quiere contratar a un nuevo asistente, y para eso, debe entrevistar a dos sujetos que no saben que están siendo grabados por una cámara escondida. Ellen, a través de un auricular, le indica a López lo que tiene que decirles.

2. David Beckham
El famoso futbolista entra a un cuarto de masajes, donde hay una cámara oculta. La presentadora le dice a través de un audífono cómo debe comportarse, para hacerle una divertida broma a su masajista.

3. Jennifer Aniston
La recordada ‘Rachel’ de la serie Friends es una de las mejores amigas de Ellen DeGeneres, por lo que es bastante común verla en su programa. En esta cámara escondida, le hace una broma a un desconocido vendedor de bicicletas.

4. Paris Hilton
Ellen envía a la heredera de la fortuna Hilton a una tienda de ropa, donde han sido instaladas muchas cámaras ocultas. Los vendedores no saben que DeGeneres le está diciendo a Paris cómo debe actuar, todo a través de un auricular.

5. Sofía Vergara
La colombiana ingresa en una tienda de alquiler de videos, mientras Ellen le indica por un audífono qué es lo que tiene que decir. El personal del negocio, que no está al tanto de que se trata de una broma, piensa que está loca.

6. Steve Harvey
El presentador de televisión norteamericano le hace una excelente broma a su público, cuando DeGeneres le dice a través de un auricular cómo responder a las preguntas de la audiencia.

7. David Beckham, una vez más
Encantado por su broma a la masajista, Beckham decide participar, una vez más, de una cámara escondida. En esta ocasión se disfraza de un extraño vendedor que promociona en una cadena de supermercados la fragancia ‘Homme by David Beckham’.

8. Dennis Quaid
Al actor, supuestamente, se le malogró el auto. Por eso contrata a un mecánico que no está al tanto de que es una broma para el programa de Ellen. Quaid es un personaje recurrente en las cámaras escondidas de DeGeneres, por su versatilidad y talento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.