14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sofía Vergara ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Foto 1 de 6

Actriz colombiana que interpreta a ‘Gloria Pritchett’ en Modern Family celebró reconocimiento junto a sus parientes y sus amigos de la serie.

La actriz colombiana Sofía Vergara develó este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia en la que estuvo acompañada de su novio, Joe Manganiello, sus compañeros de la serie Modern Family y su familia, entre ellos su hijo Manolo, quien dio un discurso.

Vergara, de 42 años, se convirtió en la primera actriz de su país en tener su nombre grabado en el suelo del icónico bulevar de la meca del cine, donde ya figura el de su compatriota Shakira desde 2011, la primera persona de nacionalidad colombiana en obtener ese reconocimiento.

“Es increíble estar hoy aquí”, aseguró la actriz visiblemente emocionada ante un público que abarrotó el lugar y vitoreó su nombre. Vergara también se mostró muy agradecida, especialmente con el equipo de Modern Family, la comedia que la lanzó a la popularidad en Estados Unidos.

“Si no hubieran inventado a ‘Gloria Pritchett’ (su personaje en la serie), yo no estaría aquí”, dijo Sofía Vergara

La colombiana, arropada por una nutrida representación familiar, con su madre a la cabeza, destacó la importancia de estar rodeada de sus seres queridos porque “puedes tener fama y dinero, pero si no tienes a nadie con quien disfrutarlo… ¿qué haces con una estrella en Hollywood si no puedes presumir con ellos que la conseguiste?”, dijo.

La de Sofía Vergara se trata de la estrella número 2,551 del Paseo de la Fama y está situada junto con la de su marido de ficción en la comedia Modern Family, Ed O’Neill, que también acudió a apoyarla este jueves, así como la actriz Julie Bowen.

El creador de Modern Family, Steve Levitan, y el actor de la serie Eric Stonestreet tuvieron palabras de elogio para Sofía Vergara, que aguantó estoicamente las bromas con una sonrisa mientras se hacían repetidas menciones a su aspecto físico.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.