23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sofía Vergara, la actriz que le incomoda tener senos grandes

Foto 1 de 10

La colombiana aseguró, en una entrevista con la revista Vanity Fair, que le gustaría tener implantes en los pechos para evitar que se le caigan al acostarse.

Sofía Vergara ha recibido hasta cinco nominaciones al Globo de Oro gracias a su participación en la serie Modern Family. La categoría a la que aspiró fue Mejor Actriz de Reparto de serie o miniserie.

Uno de los primeros reconocimientos que recibió la colombiana fue la corona como la Reina del Festival de Viña del Mar. Este logro lo obtuvo en 1994.

En la reciente entrevista que tuvo con la revista Vanity Fair, Sofía Vergara admitió que nunca quiso ser actriz. “Me tomo la interpretación como un regalo porque no es algo con lo que soñé cuando era pequeña”, dijo.

Celebrity Net Worth afirma que la fortuna de Sofía Vergara llega a los US$85 millones. Este portal asegura que sus ingresos han subido gracias a su participación en la serie Modern Family.

La revista Forbes estima que los ingresos anuales de esta colombiana son de US$37 millones. Además, la ubica en el puesto 54 de las celebridades más ricas del mundo.

Forbes también ubicó a Sofía Vergara dentro de la lista de las Mujeres más Influyentes del Mundo. La colombiana se quedó con el puesto 32 de esa relación.

La revista Variety Latino eligió a Sofía Vergara como la mujer latina más influyente en Hollywood. Este reconocimiento le fue otorgado en 2014.

Sofía Vergara también fue escogida para tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ella se convertirá en la segunda colombiana que logra este reconocimiento, después de Shakira.

La primera telenovela en la que actuó Sofía Vergara fue Acapulco, cuerpo y alma. Esta serie fue mexicana y se estrenó en 1995.

La revista ASKMen consideró a esta actriz como la Mujer más Deseada del Mundo. Sofía Vergara recibió este reconocimiento en 2012.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.