13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sofía Vergara fue demandada por dos embriones congelados

“Emma e Isabella buscan estar a cargo de su padre natural Loeb, quien está dispuesto y deseoso de que nazcan”, se lee en la demanda presentada ante la corte de Lousiana.

"Esta última maniobra no es más que otro intento del señor Loeb para obtener atención pública"; dijo el abogada de Sofia Vergara. (REUTERS)
"Esta última maniobra no es más que otro intento del señor Loeb para obtener atención pública"; dijo el abogada de Sofia Vergara. (REUTERS)

En una inusual acción ligada a una disputa judicial de tres años que tiene con un ex novio Nick Loeb, la protagonista de la serie Modern Family, Sofía Vergara fue demandada, por dos de sus embriones congelados, reveló Page Six.

Cuando Vergara era novia del empresario Nick Loeb fecundaron dos embriones femeninos a los que llamaron Emma e Isabella, los que son parte de la lista de demandantes en el documento presentado, este último miércoles, ante la corte de Lousiana.

“Emma e Isabella buscan estar a cargo de su padre natural Loeb, quien está dispuesto y deseoso de que nazcan”, se lee en la demanda.

Por su parte, el abogado de Vergara, Fred Silberberg desestimó la demanda y dijo que no prosperará.

“Esta última maniobra no es más que otro intento del señor Loeb para obtener atención pública manteniéndose vinculado a la señorita Vergara”, señaló Silberberg en un comunicado.

El 2013, Nick y Sofía Vergara se sometieron a un tratamiento de fertilidad, del que resultó los dos embriones, sin embargo se separaron un año después. Luego de ello, Loeb ha tratado en cortes de California de que los embriones lleguen a término y quedarse con la custodia.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.