14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sofía Vergara publicó foto en Instagram y desató indignación de sus seguidores

A pesar de las críticas, la actriz colombiana no retiró la imagen que subió hace algunos días en la red social.

Sofía Vergara publicó foto en Instagram y desató la indignación de sus seguidores. (Reuters)
Sofía Vergara publicó foto en Instagram y desató la indignación de sus seguidores. (Reuters)

La publicación de una foto en su cuenta de Instagram desató la indignación de los seguidores de Sofía Vergara, quienes la calificaron hasta de inhumana. ¿Pero cuál fue la razón?

[Sofía Vergara y Shakira son las favoritas de los cibercriminales para enviar virus]

En la imagen que mostramos a continuación se puede ver a un niño dentro de una jaula para perros con la puerta entreabierta, y en cuya descripción Sofía Vergara escribió: “Lindo”.

Lindoooo

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el


Algunos de los seguidores de Sofía Vergara criticaron la imagen. “De mal gusto, confundiste a tu perro con tu bebé”, “Eso no es nada lindo. ¿A quién se le ocurriría?”, “Poner a un niño en una jaula, como un animal, no es lindo. Perdóname”, “No veo lo bello en esa foto. Qué mal te salió el chiste”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

[Sofía Vergara sigue siendo la actriz mejor pagada de la televisión en EEUU]

Sin embargo Sofía Vergara también recibió el apoyo de cientos de fanáticos. “Es obvio que el nene está jugando. No hagan problema”, “Bella foto que solo demuestra la inocencia y las travesuras de un pequeño niño”, “Dios mio! Decir inhumana por este simple fotografía”, escribieron sus defensores.

A pesar de las críticas que recibió, Sofía Vergara no retiró la imagen que, desde que fue publicada, ha obtenido más de 78 mil ‘Likes’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.