16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron en EEUU al ritmo de música colombiana [Fotos y video]

Foto 1 de 4

Los actores celebraron su enlace matrimonial rodeados de casi 400 personas entre familiares, amigos y otros artistas, en el hotel The Breakers.

Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron este domingo en un complejo turístico de lujo en West Palm Beach, al norte de Miami (Florida, Estados Unidos).

Al ritmo de música colombiana, país natal de la actriz, los actores celebraron su enlace matrimonial rodeados de casi 400 personas entre familiares, amigos y otros artistas, en el hotel The Breakers.

Posted by Sofia Vergara on domingo, 22 de noviembre de 2015

Sofía Vergara ha estado compartiendo a través de sus cuentas en Twitter, Facebook e Instagram los diversos momentos de su matrimonio, como fotos de los invitados y los detalles decorativos de la ceremonia.

Se supo que Sofía Vergara, popular por su participación en la teleserie Modern Family, escogió el lugar de la boda para no complicar la llegada de sus invitados de Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

DATOS

  • Sofía Vergara, de 43 años, y Joe Manganiello, de 38, conocido por la serie True Blood, se comprometieron en Hawái, en diciembre de 2014, seis meses después de iniciar su relación.
  • Este será el primer matrimonio de Manganiello, y el segundo de la colombiana, después de su unión con José Luis González, con quien tiene un hijo, Manolo, de 23 años.
  • La pareja ha pedido que en lugar de regalos los invitados hagan donaciones a causas caritativas, entre ellas al St. Jude Children’s Research Hospital, que atiende a niños con cáncer.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.