14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selena Gómez

Selena Gómez se encuentra feliz. Tras sus interminables rupturas con Justin Bieber, ahora encontró la estabilidad en su vida, y todo se lo agradece a The Weeknd, así lo confirmó durante una entrevista a InStyle .

Selena Gomez celebró sus 25 años y lo compartió con sus seguidores del Instagram.

La cantante estadounidense Selena Gómez se encontraba paseando por las calles de Nueva York junto a su pareja, Abel Makkonen Tesfaye, conocido como ‘The Weeknd’ , cuando sufrió un percance debido a un problema con su vestuario y terminó mostrando más de la cuenta.

Selena Gomez quiere nuevos desafíos para su carrera. La actriz sorprendió tras confesar que está lista y ansiosa por protagonizar nada menos que una película de terror.

Las transparencias y los flashes no hacen una buena combinación. Sino, pregúntenle a Selena Gomez. La cantante se encontraba en una cita con su pareja, The Weeknd, y tras ser fotografiados, el vestido de Gómez no dejo nada a la imaginación.

La actriz, cantante y productora de ’13 Reasons Why’, Selena Gómez, salió en defensa del contenido de la serie en una entrevista al programa ‘Elvis Duran and the Morning Show’.

Selena Gómez no solo tiene una gran carrera en la música, cine y en la televisión, ella también es una de las estrellas más importantes en Instagram. Continuando con su reinado en esta red social, ella sorprendió a sus seguidores al lucir un audaz nuevo look.

Veintidós personas murieron y 59 resultaron heridas en el atentado terrorista cometido en la ciudad de Manchester, en Inglaterra, durante el concierto de la cantante, Ariana Grande. Ante este execrable hecho, múltiples artistas internacionales se solidarizaron con las víctimas en sus redes sociales.

La popular Selena Gómez regresa a la música con el estreno de ‘Bad Liar’. Se trata de su primera canción en solitario a dos años de su segundo disco, ‘Revival’.

Se lucieron. Selena Gómez y The Weeknd se robaron el show durante la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, uno de los eventos de moda más importantes del año.

Selena Gómez es una de las artistas con más fans en redes sociales. 116 millones de seguidores –tres veces la población del Perú– tan solo en Instagram, lo cual confirma ques una de las estrellas más queridas del planeta.

“Absolutamente quebrada por dentro”. De esta manera describió su depresión la estrella de pop estadounidense Selena Gomez en un emotivo discurso en los premios American Music Awards, que se celebraron el último domingo por la noche.

Después del escándalo que causaron las fotografías en las que se veía a Orlando Bloom y Selena Gómez muy cariñosos en Las Vegas, Katy Perry publicó más mensajes en su cuenta de Twitter.

Katy Perry enfrenta hoy una difícil situación. En las redes sociales se acaban de filtrar las fotos en las que se ve a Orlando Bloom y Selena Gómez intercambiando abrazos y algunos besos en la mejilla.

El actor Orlando Bloom fue visto junto a la cantante Selena Gómez divirtiéndose en Las Vegas pese a que el actor mantiene una relación con la cantante Katy Perry.

Aunque hace mucho que están separados, el astro del pop Justin Bieber sigue queriendo a su exnovia Selena Gomez, afirmó el cantante en una entrevista en el programa televisivo estadounidense ‘Access Hollywood’.

Selena Gómez lidera la lista de éxitos musicales Billboard 200 en Estados Unidos con su nuevo disco Revival. Hasta el momento se han vendido 85 mil copias de su álbum en Estados Unidos.

Justin Bieber y Selena Gómez, una de las expareja más populares del mundo, sorprendieron a sus fans este fin de semana al difundir en Internet el tema Strong, cantado por los dos.

En una extensa entrevista con la revista Billboard, la cantante Selena Gómez declaró que le diagnosticaron lupus y que pasó por quimioterapia en 2013.

La cantante estadounidense Selena Gómez presentó el último domingo su nuevo tema Good For You a través de su canal de YouTube.

La joven cantante Selena Gómez deslumbró en los American Music Awards de este año al interpretar sobre el escenario The Heart Wants What It Wants, desgarrador tema que parece aludir a su fallida relación con Justin Bieber.

Bleona causó polémica a su paso por la alfombra roja de la edición 2014 de los American Music Awards al lucir un atrevido vestido que dejó al descubierto toda su anatomía.

Selena Gómez lanzó este jueves el videoclip de la canción The Heart Wants What it Wants, un tema que hablaría de su relación con el cantante Justin Bieber, según la prensa estadounidense.

El actor Orlando Bloom, quien en julio de este año intentó golpear a Justin Bieber en un club en Ibiza (España), fue captado en el aeropuerto de Los Angeles con Selena Gómez, conocida ex novia del ídolo juvenil.

El cantante Justin Bieber golpeó a los fotógrafos que lo esperaban en la puerta de su hotel cuando volvía de una cena con Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian.

El cantante Justin Bieber y la actriz Selena Gómez habrían retomado su relación, ya que el canadiense publicó una foto en su cuenta de Twitter donde ambos lucen cariñosos.

El drama Bajo la misma estrella y sus protagonistas, Shailene Woodley y Ansel Elgort, triunfaron este domingo al alzarse como favoritos del público adolescente en la gala de los Teen Choice Awards.

Orlando Bloom le lanzó un puñetazo en la cara a Justin Bieber [Video]

Orlando Bloom le lanzó un puñetazo en la cara a Justin Bieber la madrugada del miércoles en un restaurante en Ibiza, España, informaron hoy medios internacionales. Según un testigo presencial, las personas que estaban en el local aplaudieron la acción del actor luego de que el joven cantante se retirara del local.

Luego de que Selena Gómez apareciera muy cariñosa con Tommy Chiabra en varias fotografías, algunos medios internacionales señalan a la cantante como la manzana de la discordia entre el joven empresario y la actriz Jessica Szohr (Gossip Girl).

La cantante juvenil Selena Gomez, quien el martes cumplió 22 años, habría olvidado a Justin Bieber con un nuevo galán. Se trataría de un próspero empresario de nombre Tommaso ‘Tommy’ Chiabra.

Con motivo del cumpleaños número 22 de Selena Gomez, elaboramos una lista para celebrar la belleza que la cantante derrocha en Instagram.

Luego de que salieran unas imágenes de los jóvenes Justin Bieber y Selena Gómez donde se les ve aparentemente fumando marihuana en un auto, ahora ha trascendido que existe un video de la pareja consumiendo cocaína y se estaría ofreciendo al mejor postor.

Luego de varias especulaciones, se confirmó que Selena Gómez y Justin Bieber retomaron su romance tras más de un año de estar separados.

La familia de la cantante Selena Gómez está preocupada porque la joven retomó su relación con el polémico Justin Bieber, a quien consideran una mala influencia.

El cantante Justin Bieber y la actriz Selena Gomez retomaron su relación sentimental, luego de varios meses. El hecho quedó confirmado tras un video publicado por la cadena TMZ, donde se puede apreciar a la pareja reunida en una fiesta de cumpleaños.

La actriz y cantante Selena Gomez habría perdido un hijo de su expareja, el cantante Justin Bieber, debido a la presión del músico, pues este consideraba que un hijo habría arruinado su carrera artística.

La cantante Selena Gómez tendrá que presentarse en el juicio que se le sigue a su expareja Justin Bieber por agredir a un fotógrafo en el 2012, según informó el portal TMZ.

Selena Gómez no deja de sorprender a sus fans. Lejos de su acostumbrada imagen, la cantante de 21 años compartió una provocativa y sugerente instantánea en su cuenta de Instagram.

Resultó ser solo un rumor. La cantante Selena Gomez no está embarazada de Justin Bieber, tal como se rumoreaba en las redes sociales tras la aparición de un ecografía en la que se veían dos fetos y el nombre “Gomez, S”.

¿Justin Bieber y Selena Gómez se reconciliaron? [Video]

Todo parece indicar que el joven cantante Justin Bieber y Selena Gómez se habrían dado otra oportunidad sentimental, ahora que salieron a la luz varios videos de la pareja bailando de forma muy cercana y con mucha complicidad el tema Ordinary Love.

A pesar de los constantes rumores sobre su separación, los cantantes Justin Bieber y Selena Gómez siguen viéndose y demostrando que están a puertas de reconciliarse.

Luego de la tormentosa relación que tuvo con Justin Bieber, la cantante y actriz Selena Gómez fue vista en una cena con Niall Horan, integrante del quinteto juvenil One Direction.

La actriz Selena Gómez estuvo en rehabilitación por su adición al alcohol y a la marihuana, pero se retiró del centro especializado una semana antes de finalizar el tratamiento.

La actriz y cantante Selena Gómez pasó dos semanas internada en Dawn at the Meadows, una clínica de rehabilitación en Arizona (EEUU) y, según los medios que hoy dan la noticia, la joven culpa a su exnovio Justin Bieber de ello.

Un hombre de 19 años fue detenido por la Policía de Los Ángeles bajo sospecha de haber allanado la casa de la cantante y actriz Selena Gómez, ubicada en el área de Tarzana, en el Valle de San Fernando.

Cuando todo apuntaba a que la reconciliación entre los cantantes Justin Bieber y Selena Gómez estaba por concretarse, esta relación se ha tornado tormentosa luego que la exactriz de Disney tildó de drogadicto al ídolo juvenil e, incluso, aseguró que quiere ver al canadiense en prisión.

Edición Impresa