19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selena Gómez: Supuesta ecografía resultó ser falsa

Justin Bieber no embarazó a la cantante, como se rumoreaba. Noticia surgió en un portal de noticias satíricas y la imagen data de 2009.

Justin Bieber y Selena Gómez no se convertirán en padres, al menos por ahora. (EFE/Twitter)
Justin Bieber y Selena Gómez no se convertirán en padres, al menos por ahora. (EFE/Twitter)

Resultó ser solo un rumor. La cantante Selena Gomez no está embarazada de Justin Bieber, tal como se rumoreaba en las redes sociales tras la aparición de un ecografía en la que se veían dos fetos y el nombre “Gomez, S”.

El portal de entretenimiento Hollywoodlife señala que la imagen apareció por primera vez en la página satírica eBuzzd, que se caracteriza por difundir noticias falsas.

Asimismo, detalla que Selena no estuvo en Texas el 11 de marzo, como se ve en la ecografía, pues ese día fue parte de una sesión fotográfica en Nueva York para la marca Adidas.

Además, la imagen en la que se ve a dos fetos es idéntica a una que circula en Internet desde 2009, solo con los datos cambiados de la madre, la fecha y el centro médico, lo que fácilmente se puede hacer con un programa de edición de fotos.

(Twitter)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.