25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selena Gomez olvida a Justin Bieber, tendría nuevo galán

La estrella juvenil celebró su cumpleaños 22 en un lujoso yate con el joven empresario Tommaso Chiabra.

Selena Gómez tendría una relación con el empresario ‘Tommy’ Chiabra. (Bazaar Magazine)
Selena Gómez tendría una relación con el empresario ‘Tommy’ Chiabra. (Bazaar Magazine)

La cantante juvenil Selena Gomez, quien el martes cumplió 22 años, habría olvidado a Justin Bieber con un nuevo galán. Se trataría de un próspero empresario de nombre Tommaso ‘Tommy’ Chiabra.

Gomez, quien se encuentra en Saint Tropez (Francia), festeja su día en un lujoso yate en compañía de la modelo Cara Delevingne y de Chiabra, con quien no dudó en darse un chapuzón en el mar, pasear en moto acuática y hasta compartir la misma ducha del yate.

Chiabra no dejó pasar la oportunidad de abrazar cariñosamente a la artista mientras le colocaba la toalla. Aunque en ningún momento la nueva pareja demostró su amor públicamente, los medios aseguran que Selena ya olvidó a Bieber y se da otra oportunidad en el amor con el empresario, quien sostuvo un romance con la actriz de Gossip Girl Jessica Szohr.

De otro lado, la cantante agradeció a sus fans por las felicitaciones que le enviaron. “Muchísimas gracias por los buenos deseos en mi cumpleaños, ha sido hasta la fecha la mejor celebración. ¡Gracias!”, tuiteó Gómez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.