24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estos artistas quedaron aterrados y devastados por la tragedia en Manchester

Actores, cantantes y figuras de la televisión expresan su solidaridad con las víctimas del ataque terrorista en Inglaterra.

Artistas se solidarizan con las víctimas del atentado en Manchester, y la gente deja flores en el lugar del ataque. (Getty/EFE)
Artistas se solidarizan con las víctimas del atentado en Manchester, y la gente deja flores en el lugar del ataque. (Getty/EFE)

Veintidós personas murieron y 59 resultaron heridas en el atentado terrorista cometido en la ciudad de Manchester, en Inglaterra, durante el concierto de la cantante, Ariana Grande. Ante este execrable hecho, múltiples artistas internacionales se solidarizaron con las víctimas en sus redes sociales.

El actor y cantante Justin Timberlake señaló en su red social: “Mis pensamientos y plegarias están con todos los afectados por este horrendo acto en Manchester. Necesitamos ser mejores. Necesitamos amarnos los unos a los otros”.


La cantante Selena Gomez, también quiso mostrar su dolor por el atentado: “Mis pensamientos y plegarias están con todos aquellos afectados en Manchester”.

Atentado en Manchester: Ciudadanos realizan vigilia tras ataque terrorista [FOTOS]

También alzó su voz, Christina Aguilera en Twitter: “Devastada por las noticias de lo que sucedió en Manchester en el concierto de Ariana Grande. Envío mis pensamientos y oraciones a cada afectado. Nuestras oraciones y fuerza para las víctimas y sus familiares envueltos en esta tragedia. Mantén la fortaleza. @ArianaGrande”.

Katty Perry señaló ante esta desgracia: “Con el corazón roto por las familias esta noche. Con el corazón roto por Ari. Con el corazón roto por el estado de este mundo”.


Bruno Mars, quien se presentará en noviembre en nuestro país, escribió: “No hay palabras para describir cómo me siento por lo ocurrido en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos pueda ser tan cruel”.

La presentadora de TV, Ellen DeGeneres comentó en su red social: “La historia es tan triste y aterradora. Envío todo mi amor a Manchester”.

Y el conocido actor Dwayne Johnson expresó: “Nuestras plegarias y fuerzas están con las víctimas y sus familias involucradas en la tragedia de Manchester. Manténganse fuertes”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.