19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bruno Mars

Bruno Mars estrenó un nuevo video musical y sorprendió a sus fanáticos. ‘Versace on The Floor’ es el nuevo éxito del cantante estadounidense, y cuenta con la presencia de la actriz y cantante juvenil, Zendaya .

El cantante Bruno Mars mostró su lado más solidario y durante su último concierto en Auburn Hills (Michigan), decidió anunciar que donó US$1 millón a los afectados por el agua contaminada con plomo en la ciudad de Flint.

“Bruno Mars”.http://peru21.pe/noticias-de-bruno-mars-4912 sorprendió a sus fanáticos, y es que se asoció con David Guetta para lanzar una nueva versión de su canción ‘Versace on the Floor’.

El cantante Bruno Mars no puede con su genio, y es que, a pesar de que brindó una presentación para recordar en los ‘BET Awards’, mientras se encontraba como parte del público, cabeceó durante unos momentos, llamando la atención de sus fanáticos.

Veintidós personas murieron y 59 resultaron heridas en el atentado terrorista cometido en la ciudad de Manchester, en Inglaterra, durante el concierto de la cantante, Ariana Grande. Ante este execrable hecho, múltiples artistas internacionales se solidarizaron con las víctimas en sus redes sociales.

Aún quedan seis meses para la noche del concierto de Bruno Mars, pero las entradas ya se están agotando. Y no sería raro —como advirtió el empresario responsable del concierto— que prontamente se llegue a un ‘sold out’.

La entradas para el concierto de Bruno Mars en noviembre de este año ya se están agotando.

La alta demanda por entradas para el concierto de Bruno Mars en Lima causó que la web de Teleticket, la boletería oficial del evento, colapse por varios minutos.

Bruno Mars se presentará en Lima, por primera vez, el próximo 30 de noviembre en el Estadio Nacional. El anuncio se hizo el pasado 2 de mayo y el precio de las entradas se dio a conocer horas después, despertando gran expectativa entre los fans peruanos.

Muchos son los fans del cantante estadounidense Bruno Mars en el Perú quienes quieren asistir al concierto del interprete pero no tienen los medios. Gracias al anuncio brindado por la familia Segura en sus redes sociales, tu podrías ser el afortunado ganador de una entrada. ¿Cuál es el precio? Encontrar a su gata.

El cantante hawaiano Bruno Mars cantará en Perú, y los fanáticos lo quieren saber todo sobre su encuentro el próximo 30 de noviembre.

Bruno Mars viene a Lima y la expectativa es altísima. El artista está consagrado en la escena internacional gracias a su potencial y un talento indiscutido. Sin embargo, para conseguir la fama tuvo que sobreponerse a duros momentos de su vida.

¡Se acabó la espera! El cantante hawaiano Bruno Mars cantará en Perú, pero las novedades no quedan allí. Por fin salieron los precios de las entradas para disfrutar de su gran show.

Se acabaron los rumores. Ahora debes concentrarte en recordar todas sus canciones para corearlas a viva voz.

Bruno Mars, para muchas de sus fans, es un artista completo. Canta, baila y es encantador. El intérprete, ahora, le toca cautivar a sus seguidoras peruanas que lo han esperado por mucho tiempo. El próximo 30 de noviembre, el autor de ’24K Magic’, estará en Lima por primera vez.

Bruno Mars cantará y bailará por primera vez el próximo 30 de noviembre en Lima y los fanáticos de este cantante, literalmente, rebalsaron de emoción y felicidad.

Muchos fanáticos ya están ansiosos por la llegada de Bruno Mars al país. El cantante se presentará el 30 noviembre en el Estadio Nacional. El concierto ha generado una gran expectativa.

Bruno Mars se presentará el 30 de noviembre en el Estadio Monumental. Sin embargo, el popular cantante no llegará solo. DNCE, banda de Joe Jonas , lo acompañará en su gira ‘24K Magic in The Air’.

Un reciente video colgado en la cuenta de Facebook de la productora ‘Artes Perú’, la empresa que estaría trayendo a ‘Maroon 5’ junto a ‘Incubus’ a Lima, muestra lo que parece ser el anunció de un próximo concierto de Bruno Mars en nuestro país.

El cantante argentino Charly García genera polémica luego de acusar a Bruno Mars de plagiar su tema ochentero ‘Fanky’ para usarlo en la canción ‘Uptown Funk’, que lanzó el artista estadounidense en el 2014 en colaboración con Mark Ronson.

El tributo a Prince, en manos de Bruno Mars, no pudo salir mejor. El artista estadounidense se caracterizó como el fallecido cantante y salió al escenario de la 59 edición de los premios Grammmy 2017.

La pegajosa canción Uptown Funk, interpretada por Mark Ronson y Bruno Mars, se ha convertido en todo un hit desde que salió a la luz, poniendo a bailar a más de uno. Pero nadie creía que la afición a esta canción llegaría al propio Lord Voldemort, el villano de la saga de Harry Potter.

Un sexteto de niñas gimnastas se ha convertido en la nueva sensanción de YouTube gracias a la exigente rutina de ejercicios que practican a ritmo de Uptown Funk, la pegajosa canción de Bruno Mars.

Aunque Justin Timberlake protagonizó un sonoro regreso a la música en 2013 con las ventas más fulgurantes gracias a The 20/20 Experience, ha sido finalmente la resistencia de Bruno Mars la que ha convertido Unorthodox jukebox en el disco más vendido del año en todo el mundo.

La noche del miércoles la música se vistió de gala para conocer a los nominados a la próxima entrega de los premios Grammy, ceremonia que se realizará este 12 de febrero.