25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bruno Mars: Estos son los únicos asientos que quedan para ver el concierto

Para los fanáticos que aún no tienen entrada, y encima su presupuesto es ajustado, lamentamos informar que el panorama no es nada alentador.

Estos son los únicos espacios que van quedando para ver a Bruno Mars. (Perú21)
Estos son los únicos espacios que van quedando para ver a Bruno Mars. (Perú21)
Esteban Acuña

Esteban Acuña

@estebanbigotes

Aún quedan seis meses para la noche del concierto de Bruno Mars, pero las entradas ya se están agotando. Y no sería raro —como advirtió el empresario responsable del concierto— que prontamente se llegue a un ‘sold out’.

Revisamos en el portal de Teleticket cada una de las localidades disponibles del Estadio Nacional y el panorama —para quienes aún no tienen las entradas en mano— es inquietante (por no decir otra cosa).

Como adelantamos en una nota anterior, en Tribuna Norte las entradas ya se agotaron. Y sí, esta zona era las más económica de todas (S/ 172.50).

Bruno Mars: Resuelve todas tus dudas sobre la próxima presentación del cantante en Lima

Ahora, según se puede consignar desde la página web de Teleticket, tampoco quedarían entradas en Cancha 1, ni en Cancha 2, ni en Cancha 3. Es decir, solo van quedando espacio en Oriente y Occidente, que son una de las ubicaciones más caras (desde S/ 454.30 hasta S/ 747.50).

Así es que toma asiento —y aire— y lee con atención.

Este es el mapa del Estadio Nacional

Y así están divididas las localidades desde donde se podrá ver el concierto del 30 de noviembre.

Vamos por parte.

Oriente 3

En el sector Oriente 3 —color verde oscuro— de las 9 zonas disponibles ya no hay espacio en 2. En B Interior, por ejemplo, quedan cuatro espacios; en C Interior, quedan siete, y así.

Sí tiene poco más de 400 soles, apúrate, antes que otro se adelante.

Oriente 1

En el sector Oriente 1 —color morado— de las 9 zonas disponibles ya no hay espacio en 2. Todo el Sector Bajo —D, E, F— está vendido.

Así se ve en la página web.

Oriente 2

En el sector Oriente 2 —color rosado— prácticamente está casi todo vendido. Solo quedan 3 zonas libres (desde 8 a 30 espacios disponibles, aproximadamente).

Para los fanáticos que no tienen entrada, lamentamos informar que el panorama en Occidente tampoco es muy alentador.

Occidente 3

En Occidente 3 —color verde petróleo— de las 9 zonas disponibles 2 ya están copadas. El resto cuenta con algunos espacios libres, nada más.

Occidente 1

En Occidente 1 —color fucsia— de las 10 zonas disponibles 2 ya están copadas. El resto sí tiene suficientes espacios, sobre todo la zona media, como podrás ver en la siguiente imagen.

Pero, claro, tendrás que tener un presupuesto de algo más de 700 soles.

Occidente 2

En Occidente 2 —color rojo— de las 6 zonas disponibles 2 ya están totalmente vendidas. En el resto hay espacio suficiente para, al menos, un centenar de personas más.

En fin.

¿Qué significa todo esto?

Que si quieres ver su show en vivo y no quedarte escuchando —tristemente— en las afueras del Estadio, tienes que hacer algo, ya.

Es más, cuando acabes de leer esta nota y entres a revisar en Teleticket los espacios libres que te señalo puede que ya estén ocupados.

Puede que en las próximas semanas, incluso, ya no quede nada.

Pero nunca se sabe.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Bruno Mars