20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Recuerda cuando Bruno Mars posó para la revista Playboy [FOTO]

¿Cómo olvidar cuando este cantante hawaiano estuvo en la portada de este controvertido magacín?

Recuerda cuando Bruno Mars posó para la revista Playboy. (Facebook)
Recuerda cuando Bruno Mars posó para la revista Playboy. (Facebook)

Bruno Mars, para muchas de sus fans, es un artista completo. Canta, baila y es encantador. El intérprete, ahora, le toca cautivar a sus seguidoras peruanas que lo han esperado por mucho tiempo. El próximo 30 de noviembre, el autor de ’24K Magic’, estará en Lima por primera vez.

Por este caso, decidimos recordar aquella vez en que Bruno Mars fue convocado para posar en la portada de una las revistas más populares en el mundo: Playboy. Sí, Peter Hernández (si lo queremos llamar por su verdadero nombre) deslumbró como el personaje principal de este magacín.

Fue en el año 2012 en que Bruno Mars sorprendió a todos sus fans posando para Playboy. En ese año, este artista aún se encontraba dando sus primeros pasos rumbo al estrellato. Sin embargo, temas como ‘Just the way you are’ y ‘It will rain’ ya lo colocaban como uno de los referentes de la música pop.

Por esta razón, los productores de Playboy lo llamaron para que muestre lo mejor de su físico. ¿Y cómo lo hizo? Pues, con guitarra en mano y con un saco blanco, Bruno Mars estuvo se paró al lado de la modelo Raquel Pomplun.

De esta manera, el cantante se convirtió en el décimo hombre en posar para la portada de Playboy. ¿Sexy, verdad?

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.