El cantante Bruno Mars mostró su lado más solidario y durante su último concierto en Auburn Hills (Michigan), decidió anunciar que donó US$1 millón a los afectados por el agua contaminada con plomo en la ciudad de Flint.
► Bruno Mars no pudo con el cansancio y se quedó dormido en los ‘BET Awards’
“Los retos continuarán para los residentes de Flint, y es importante que no nos olvidemos de nuestros hermanos y hermanas afectados por este desastre”, expresó el artista al momento de hacer el anuncio, según informó el portal Rolling Stone .
Asimismo añadió: “Estoy muy agradecido con el público de Michigan por unirse a mí para apoyar esta causa. Como personas, y especialmente como americanos, necesitamos pronunciarnos juntos para asegurarnos que algo así jamás vuelva a pasar”.
Esta crisis sanitaria ha afectado a más de 6,000 ciudadanos debido a que en el 2015 se descubrió que el agua proveniente del Lago Hurón estaba contaminada con plomo, lo cual afectó a toda la red de tuberías.
La donación del cantante fue direccionada a la organización, Community Foundation of Greater Flint, que es una organización pública de la ciudad que se encarga de poner a buen uso las donaciones de los filántropos.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.