26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Esta versión de 'Uptown Funk' te convertirá en fan de la gimnasia

Un grupo de seis chicas creó una coreografía con la pegajosa canción de Bruno Mars para su clase. ¿Te animas a imitar su intensa rutina?

Este baile ya es viral en las redes sociales. (Andrew Vetter/YouTube)
Este baile ya es viral en las redes sociales. (Andrew Vetter/YouTube)

Un sexteto de niñas gimnastas se ha convertido en la nueva sensanción de YouTube gracias a la exigente rutina de ejercicios que practican a ritmo de Uptown Funk, la pegajosa canción de Bruno Mars.

Ellas pertenecen a un club de gimnasia de Calgary, Canadá. Las jóvenes convirtieron las repetitivas rutinas en una divertida –y complicada– manera de ejercitarse. La intensa práctica dura 4:30 minutos.

El video fue colgado por Andrew Vetter en su canal de YouTube, pero también en su perfil de Facebook, en el que el Uptown Abs ha sido reproducido casi 15 millones de veces.

“Verlas haciéndolo tan bien da la impresión de que es fácil”, escribió un usuario de YouTube en uno delos comentarios del video. “No puedo creer que esto sea cierto”, señala otro.

¿Te animarías a imitar esta rutina de ejercicios este verano?

[Mujer que ronca como avión causa sensación en YouTube]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.