19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Bruno Mars viene a Lima? Conoce más detalles aquí [Video]

Un reciente video publicado por la misma productora que trae a ‘Maroon 5’ a Lima ha despertado la esperanza de los fans peruanos del popular cantante hawaiano.

¿Bruno Mars en Lima? (AP)
¿Bruno Mars en Lima? (AP)

Un reciente video colgado en la cuenta de Facebook de la productora ‘Artes Perú’, la empresa que estaría trayendo a ‘Maroon 5’ junto a ‘Incubus’ a Lima, muestra lo que parece ser el anunció de un próximo concierto de Bruno Mars en nuestro país.

El video, que parece grabado con un celular entre el público de un concierto, muestra la silueta del artista y se escucha su inconfundible voz, para luego mostrar el mensaje: ’24K Magic World Tour’.

Te puede interesar: Maroon 5 vuelve a Lima junto a Incubus

Hasta el momento la productora solo ha mostrado ese clip que confirmaría la llegada por primera vez a nuestro país de Bruno Mars, el popular cantante de ‘The Lazy Song’, ‘Treasure’, entre otros.

Este anticipado anuncio se vuelve una luz de esperanza para todos los fans peruanos del músico oriundo de Hawái, que esperan verlo por primera vez en suelo peruano, interpretando lo mejor de su repertorio.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.