16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bruno Mars en Lima: Tribuna Norte ya no cuentan con entradas disponibles

Otras sub-zonas de Oriente y Occidente, especialmente para la zona 1, en ambos casos están agotadas.

Bruno Mars en Lima: Tribuna Norte ya no cuentan con entradas disponibles. (BrunoMars.com)
Bruno Mars en Lima: Tribuna Norte ya no cuentan con entradas disponibles. (BrunoMars.com)

La entradas para el concierto de Bruno Mars en noviembre de este año ya se están agotando.

Según se puede visualizar en el sitio web de Teleticket.com, —en el que debes reservar turno para comprar, y apenas te dan unos minutos para hacerlo— se pudo comprobar que la zona de Tribuna Norte, una de las más económicas (S/ 172.50) ya no cuenta con entradas disponibles.

Bruno Mars en Lima: Página web de Teleticket se colgó por alta demanda de entradas

Otras sub-zonas de Oriente y Occidente, especialmente para la zona 1, en ambos casos están agotadas. Cancha 1, obviamente, también lo está. Te mostramos el siguiente mapa para que puedas guiarte mejor.

En otras localidades de oriente y occidente está siendo muy difícil elegir, puesto que quedan muy pocos espacios disponibles, como se puede ver en esta imagen.


En las canchas 2 y 3, sin embargo, aún queda espacio. Pero si eres fanático del artista lo mejor sería que ya la fueras comprando ante de arriesgarte a quedarte sin verlo. Siempre es mejor comprarla directamente que ir hasta un revendedor.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Bruno Mars