20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Katy Perry publica canción de desamor en Twitter tras 'ampay' de Orlando Bloom y Selena Gómez

La cantante no responde directamente sobre las fotos de su pareja, pero ha dado sugerentes mensajes.

Katy Perry: su reacción tras las fotos de Orlando Bloom y Selena Gómez (AFP)
Katy Perry: su reacción tras las fotos de Orlando Bloom y Selena Gómez (AFP)

Después del escándalo que causaron las fotografías en las que se veía a Orlando Bloom y Selena Gómez muy cariñosos en Las Vegas, Katy Perry publicó más mensajes en su cuenta de Twitter.

[Selena Gómez y Orlando Bloom fueron ‘ampayados’ muy cariñosos en Las Vegas]

La cantante redactó un tuit en el que salía en defensa de Orlando Bloom: “En lugar de dedicar energía y atención a una conspiración estúpida, miren qué ‘cool’ está esto”, el enlace de su publicación mostraba la labor humanitaria que hace el actor a través de UNICEF.

Por sorprendente que parezca este mensaje fue retuiteado de manera manual por la cantante de ‘Star Dance’, Selena Gómez.


Antes del mensaje en el que hacía mención a Bloom, Katy Perry publicó la canción de Peggy Lee con un mensaje que decia ‘¿Eso es todo lo que hay?’.

La letra de la canción habla por si misma: “Me enamoré del chico más maravilloso del mundo / Dábamos largos paseos junto al río / O simplemente nos sentábamos durante horas a mirarnos a los ojos / Estábamos bastante enamorados / Un día él se fue y pensé que iba a morir / Pero no lo hice. Y como no lo hice, me dije a mí misma: ‘Es esto todo lo que hay en el amor‘”

[Katy Perry y Orlando Bloom fueron captados en cena romántica en Nueva York]

Selena Gómez por su parte ha tuiteado un mensaje que encajaría perfectamente con la situación: #KillEmWithKindness (mátalos con bondad) – un día lo entenderán ja ja”


Lo cierto es que ninguno de los tres implicados ha declarado nada sobre las fotos y solo ellos conocen la verdad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.