18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selena Gómez y Orlando Bloom fueron ‘ampayados’ muy cariñosos en Las Vegas

Los famosos compartieron una noche de diversión. No obstante, hay que recordar que el actor tiene un romance con Katy Perry.

Selena Gómez y Orlando Bloom estuvieron muy cariñosos en Las Vegas. (USI)
Selena Gómez y Orlando Bloom estuvieron muy cariñosos en Las Vegas. (USI)

El actor Orlando Bloom fue visto junto a la cantante Selena Gómez divirtiéndose en Las Vegas pese a que el actor mantiene una relación con la cantante Katy Perry.

[Katy Perry: Esto fue lo que tuiteó tras las fotos de Selena Gomez y Orlando Bloom]

El portal TMZ publicó las imágenes en donde se ve a la pareja de famosos conversando, luego abrazados y hasta pareciera que se besan.

Selena Gómez y Orlando Bloom

Todo esto sucedió el sábado por la noche en un club del Mandalay Bay en Las Vegas, a donde Selena Gómez fue a divertirse tras haber realizado un show en dicha ciudad. Según las fuentes de TMZ, al finalizar la velada, Selena Gómez regresó sola a su habitación.

Cabe resaltar que ya antes se les había visto juntos y hasta se especuló que mantenían un romance al poco tiempo que Orlando Bloom terminara su relación con la modelo Miranda Kerr y Selena Gómez con Justin Bieber.

Selena Gómez y Orlando Bloom

Selena Gómez y Orlando Bloom


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.