19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

EEUU: Arrestan a presunto intruso en casa de Selena Gómez

Juan Daniel García (19) fue intervenido por la Policía de Los Ángeles bajo sospecha de invasión de propiedad de la cantante.

EEUU: Arrestan a presunto intruso en casa de Selena Gómez. (AFP/TMZ)
EEUU: Arrestan a presunto intruso en casa de Selena Gómez. (AFP/TMZ)

Un hombre de 19 años fue detenido por la Policía de Los Ángeles bajo sospecha de haber allanado la casa de la cantante y actriz Selena Gómez, ubicada en el área de Tarzana, en el Valle de San Fernando.

La agente Rosario Herrera señaló que un familiar de la artista llamó al número de emergencias 911 el sábado por la mañana después de detectar un intruso en la vivienda.

La Policía de Los Ángeles indicó que Juan Daniel García, de El Mirage, Arizona, fue intervenido bajo sospecha de invasión de propiedad. Se desconoce si la cantante se encontraba en su vivienda en el momento del hecho.

En enero de 2011, un juez le otorgó a Selena Gómez y su familia una orden de restricción de tres años contra un hombre acusado de amenazar de muerte a la cantante y viajar desde Illinois para conocerla.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.