Cuando todo apuntaba a que la reconciliación entre los cantantes Justin Bieber y Selena Gómez estaba por concretarse, esta relación se ha tornado tormentosa luego que la exactriz de Disney tildó de drogadicto al ídolo juvenil e, incluso, aseguró que quiere ver al canadiense en prisión.
El portal RadarOnline se encargó de mostrar la discusión que tuvo la pareja a través de mensajes telefónicos.
“No aguanto más. He sido honesta contigo y he intentado darte una segunda oportunidad. Pero todos mis amigos tenían razón, eres un tonto de m…”, le dijo Selena a Justin, quien respondió: “Tú eres todo lo que necesito. Sé que puedo cambiar si estoy contigo”. Ante ello, Gómez replicó: “Tú eres un drogadicto. Necesitas ayuda”.
Tras ese calificativo, Justin le habría enviado una foto íntima a la cantante, con el texto: “¿No echas de menos esto (la imagen)?”.
“¡Para ya! Tienes que escuchar lo que te dice Scooter (Braun, su mánager) y entrar a un centro de rehabilitación. Estás enfermo… Hemos terminado”, le contestó la joven muy ofuscada. “Necesitas crecer de una vez. Espero que entres a la cárcel a tiempo. Te lo mereces. Además, te deberías retirar de la música también”, remató dando por terminada la relación.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.