03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ronaldo

Neymar será nuevo jugador del PSG en la próxima temporada. El club ‘parisino’ desembolsará 222 millones de euros para poder adueñarse de su pase.

Ronaldo es uno de los jugadores más recordados en la historia del fútbol. Su participación en el partido ‘Corazón Classic Match 2017’ fue aplaudida por muchos. Sin embargo, su evidente falta de físico le cobró factura durante el encuentro.

Un placer volver a verlo, ‘Fenómeno’. Ronaldo Nazario volvió a lucir su fútbol en el Santiago Bernabéu, donde participó del encuentro entre leyendas del Real Madrid y AS Roma.

Las famosas fiestas de Ronaldo Nazario se convierten con el tiempo en un recuerdo imborrable para el ex goleador brasileño.

El brasileño Ronaldo, que se encuentra en Italia y que presenció al partido del Inter del pasado sábado, anunció que en los próximos días irá a Roma para “ser recibido por el Papa Francisco”, al que le regalará “una camiseta de Brasil”.

El exjugador brasileño Ronaldo Nazario aseguró que “(Lionel) Messi y Cristiano Ronaldo están muy por encima de los demás” y que el crack del Barcelona tiene “un poquito más de fantasía”. Eso lo dijo antes de ir a San Siro para ver el partido Inter-Sampdoria de Serie A, invitado por el expresidente Massimo Moratti.

El brasileño Ronaldo y el colombiano Carlos ‘Pibe’ Valderrama, leyendas del fútbol mundial, compartirán su experiencia y secretos en un curso para niños que dictarán en Lima, informaron los organizadores de la actividad.

El exfutbolista Ronaldo Luís Nazário de Lima, o simplemente Ronaldo, se encuentra en Sao Paulo, Brasil, como una de las principales atracciones del PokerStars.net Latin American Poker Tour, y a lo largo del evento dedicó unos minutos para atender a los periodistas del diario argentuino Clarín, con los que, lógicamente, ha hablado de fútbol.

A propósito de las pollas y las apuestas para elegir al favorito de la Copa América 2015, el portal copaamericaonline.com juega un ‘partido aparte’.

Cristian Benavente, jugador del Real Madrid Castilla y de la selección peruana, compartió unos minutos con el mítico jugador brasileño Ronaldo y con su técnico Zinedine Zidane, durante un entrenamiento de su equipo esta mañana.

Los ex futbolistas Zinedine Zidane y Ronaldo encabezarán un equipo de estrellas en un partido amistoso el lunes que recaudará fondos para ayudar a Guinea, Liberia y Sierra Leona, los países más afectados por el peor brote de ébola en la historia reciente.

Ronaldo, Didier Drogba y Zidane participarán el 20 de abril en un partido de fútbol organizado a beneficio del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PNUD), en el estadio Geoffroy-Guichard de Francia.

El brasileño Ronaldo, de 38 años y retirado del fútbol desde 2011, reafirmó que desea volver a las canchas y que lo hará en el Fort Lauderdale Strikers, de Estados Unidos, informó el diario deportivo Lance.

El futbolista brasileño Ronaldo quiere volver a las canchas, que dejó en el 2011 luego de cerca de 17 años. Es por ello que viene entrenando para formar parte del Fort Lauderdale Strikers, de la segunda división de la MLS de Estados Unidos.

Real Madrid perdió 2-4 contra el Milan en un frenético partido

El Real Madrid cayó por 2-4 frente al AC Milan en su último partido de 2014, que se jugó en Dubai. Se trató de la primera caída en tres meses, luego de la derrota por 2-1 frente al Atlético de Madrid por la Liga española.

Heredó las manías de su padre. Ronald, el hijo de 14 años del ex futbolista Ronaldo, es noticia en Brasil por su último romance con Lu Bernardi, una profesora de guardería que le lleva 13 años.

El ex futbolista brasileño Ronaldo no descartó la posibilidad de volver a los campos de juego para ayudar a promocionar al club Fort Lauderdale Strikers, de Estados Unidos, del que hace poco se convirtió en uno de los propietarios.

Con una pomposa fiesta que durará tres días y a la que acudirían mil invitados, Ronaldo se casará por cuarta vez con la DJ Paula Morais en el balneario de Buzios en abril de 2015.

Paolo Guerrero, quien ayer marcó su gol número 36 con la camiseta del Corinthians, no puede creer que haya superado la marca goleadora del exdelantero brasileño Ronaldo en el ‘Timao’.

Dos veces campeón del mundo con Brasil e importante figura en los clubes más importantes de Europa, Ronaldo Nazario marcó época durante sus años como estrella en el deporte rey.

Orgullo nacional. El exmundialista peruano Teófilo Cubillas fue incluido dentro de la lista de las 20 leyendas vivas del fútbol que realizó la cadena televisiva Bein Sports, filial del grupo qatarí Al Jazeera.

A sus 37 años y alejado del fútbol, Ronaldo —con un evidente sobrepeso— fue captado fumando y comiendo unos snacks durante sus vacaciones en Ibiza (España) junto a su familia.

Río de Janeiro/EFE El exfutbolista Ronaldo Luiz Nazario de Lima lamentó hoy el sufrimiento de sus compatriotas al caer la selección brasileña por 1-7 en las semifinales de Mundial y afirmó que los de Luiz Felipe Scolari tienen “la obligación de conquistar el tercer lugar”, este sábado.

(Río de Janeiro / EFE) El brasileño Ronaldo dijo que no cree que la selección colombiana fuese a “cazar” a Neymar, de forma premeditada durante el partido de cuartos de final disputado ayer, pero sí que Camilo Zúñiga tuvo “la intención de hacerle daño”.

Antes de ser promovido al primer equipo del Kaiserslautern, a los 21 años, Miroslav Klose se ganaba la vida como carpintero y de esa manera ayudaba en la economía de su familia.

(Fortaleza/DPA) El alemán Miroslav Klose celebró hoy con humildad el gol que permitió a su equipo empatar 2-2 ante Ghana y lo convirtió en el máximo goleador en la historia de los Mundiales junto con el brasileño Ronaldo.

El brasileño Ronaldo es el máximo goleador en la historia de los mundiales. Con el ‘scratch’, el delantero anotó en 15 ocasiones y alzó dos veces la copa del más importante certamen del balompié.

A 13 días del inicio del inicio de Brasil 2014, Ronaldo, quien forma parte del Comité Organizador del Mundial, reconoció que solo se entregará el 30% de las obras prometidas.

ALFREDO DI STÉFANO Junto a Pelé, Maradona, Beckenbauer y Cruyff, Alfredo Di Stéfano es uno de los mejores jugadores que dejó el siglo XX. Durante su paso por el Madrid, camiseta que defendió por 11 temporadas, ‘La Saeta’ registró una marca de 307 goles en 403 partidos. Además, su aporte fue clave para que el club alcance 5 Champions, 8 títulos en la Liga Española, una Copa Intercontinental y una Copa del Rey. Estas cifras lo colocan en el primer lugar de los mejores jugadores que dejó huella en este equipo.

Brasil condenó hoy el episodio racista del que fue víctima en Perú el futbolista Paulo César Fonseca, conocido como Tinga, del Cruzeiro, y varios astros, entre ellos Neymar, Ronaldo y Ronaldinho Gaúcho, le transmitieron el apoyo a su colega a través de las redes sociales.

El exfutbolista brasileño Ronaldo dijo que le daría el Balón de Oro 2013 al argentino Lionel Messi antes que al portugués Cristiano Ronaldo por una cuestión “de técnica” y aseguró que su compatriota Neymar se proyecta como uno de los grandes candidatos al premio en el futuro.

Los exfutbolistas brasileños Ronaldo y Romario se enfrentaron en un duelo verbal que tuvo como centro el próximo Mundial que organizará Brasil en 2014. Mientras el ‘Fenómeno’ está de acuerdo con los gastos e ingresos que tendrá el evento del próximo año, Romario manifesta su inconformidad.

La evolución del brasileño Neymar jugando con el Barcelona le dará un destaque mayor en la selección anfitriona del Mundial 2014, dijo el exastro Ronaldo, quien vislumbra al joven delantero como el próximo “mejor jugador del mundo”.

Ronaldo aprovechó su estancia en Madrid, adonde llegó para la presentación del libro Corazones Blancos, y visitó a varios de sus excompañeros en el Real Madrid.

El futbolista Cristiano Ronaldo encendió el próximo duelo amistoso entre Real Madrid y Chelsea al ignorar unos dichos en su contra lanzados por su exentrenador José Mourinho, quien dejó en junio el club español para llegar a Stamford Bridge.

Lionel Messi ampayado con bailarina de striptease

Periódicos y revistas argentinos señalan que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo pasan por el peor momento de su matrimonio tras las fotos divulgadas por algunos medios de dicho país.

Ronaldo sigue dando que hablar. Tras participar en un reality de TV para bajar de peso, el exdelantero está pensando seriamente en comprar la exitosa franquicia de Playboy Brasil.

Tributo a un crack de cracks. Ronaldo, el fenomenal delantero brasileño, no solo es el el máximo goleador de la historia de los Mundiales, sino también la rompió en el Real Madrid, Barcelona, Inter de Milán y AC Milan.

CARLOS LARA PORRAS clara@peru21.com

Es un ‘Fenómeno’. Ronaldo se mostró molesto por las palabras del entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, quien llamó “gordo y viejo” en la previa del duelo ante el Real Madrid por los octavos de la Champions League.

El Manchester United y Real Madrid se enfrentan mañana (martes) por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Será un partidazo, para muchos, el del año.

En silencio, así como el ambiente del miércoles por la noche en el Morumbí, avanza Paolo Guerrero en Brasil. En silencio, como cuando llegó de Alemania decidido a triunfar.