23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero tiene en la mira a Ronaldo y Tevez

Con sus 14 goles, el ‘Depredador’ apunta a superar el registro goleador del brasileño (24) y del argentino (34) en el ‘Timao’.

Mecha prendida. Paolo no se cansa de marcar en el ‘Timao’. (AP)
Mecha prendida. Paolo no se cansa de marcar en el ‘Timao’. (AP)

En silencio, así como el ambiente del miércoles por la noche en el Morumbí, avanza Paolo Guerrero en Brasil. En silencio, como cuando llegó de Alemania decidido a triunfar.

Ante Millonarios abrió la cuenta con un derechazo, su gol 14 con la camiseta del ‘Timao’ en 24 duelos oficiales. Ahora promedia 0.58 goles por partido y dejó atrás la marca de Ronaldo (0.52). La siguiente meta del ‘Depredador’ es ir por el registros de Luizao, con un promedio de 0.68.

Otra marca a la que apunta es superar la cantidad de goles que en Corinthians anotaron Ronaldo (24) y Carlos Tevez (34). “Guerrero me está sorprendiendo con su espíritu solidario, ayuda mucho al equipo”, manifestó el DT Tité.

En tanto, Paolo se refirió a su gol en el estadio vacío por una sanción. “Fue mi gol más aburrido, nadie lo gritó en la tribuna”, señaló el jugador.

PIDEN UNA ‘PIZZA’
A pesar de que casi no juega en Bayern Munich, Claudio Pizarro podría ir al Borussia Mönchengladbach en junio. “Pizarro y Ciprian Marica (Schalke) terminan contrato y son opciones para ir al Gladbach. Tienen experiencia”, resumió el portal wz-newsline.de.

SABÍA QUE

- Carlos Zambrano será titular hoy con el Eintracht Frankfurt (4° con 38) que, por la fecha 24 de la Bundesliga, recibirá al B. Monchengladbach (10°).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.