20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pablo Escobar

Una inusual banderola fue vista entre los festejos de los hinchas del Marsella de Francia. En uno de estos artículos de festejo se veía el rostro del mismísimo fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

‘Loving Pablo’ es el nombre del filme dirigido por el español Fernando León de Aranoa que será presentado —fuera de concurso— en el Festival de Cine de Venecia, a desarrollarse del 30 de agosto al 9 de septiembre, en Italia.

El hijo de Pablo Escobar llegó a nuestro país para presentar su libro ‘Pablo Escobar Infraganti: Lo que mi padre nunca me contó’ y de paso cuestionó las ‘narcoseries’ presentadas por Netflix y cadenas como Caracol o Televisa.

Es un hecho. ‘El señor de los Cielos’ tendrá su quinta temporada para el deleite de sus seguidores. Esta ‘narcoserie’ es una de las tantas que se producen en América Latina que narran la historia de los narcotraficantes más temidos que ha tenido la región.

Luego de que el rapero estadounidense Wiz Khalifa le llevara un arreglo floral a la tumba del narcotraficante Pablo Escobar en Medellín , el alcalde local, Federico Gutiérrez Zuluaga, lo calificó como “sinvergüenza” y le pidió que ofrezca disculpas a la ciudad.

John Jairo Velásquez Vásquez fue uno de los hombres de confianza de Pablo Emilio Escobar Gaviria, el narcoterrorista más temido (y respetado) que tuvo Colombia en la década de los ochentas e inicios de los noventas. ‘Popeye’ fue el alias que le puso su ‘jefe’ dentro de su organización criminal.

Juan Pablo Escobar, hijo del narcotraficante Pablo Escobar, reveló en una entrevista detalles sobre la vida de su padre que se contraponen a algunos datos expuestos en la serie ‘Narcos’ de Netflix.

Pablo Escobar, delantero paraguayo de nacionalidad boliviana que volvió a ser convocado a sus 38 añós, expresó su respeto hacia la selección peruana, con el que se medirá el 1 de setiembre por las Eliminatorias en La Paz.

Netflix presentó el tráiler de la segunda temporada de Narcos, la aclamada serie biográfica del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Su estreno se espera para el 2 de septiembre.

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, recriminó al reggaetonero puertorriqueño J Álvarez, quien participó en la tradicional fiesta anual de las flores de esa ciudad colombiana, por portar una camiseta alusiva al narcotraficante Pablo Escobar.

22 años después de su muerte, el narcotraficante Pablo Escobar sigue siendo noticia. El jefe del Bloque de Búsqueda de la Policía, coronel Hugo Aguilar, reveló en su libro Así maté a Pablo Escobar que agentes del Departamento Antidrogas de Estados Unidos (DEA) se llevaron el bigote del narcotraficante cuando murió.

Esta semana, en diversos medios nacionales e internacionales se difundió como una nota viral el supuesto hallazgo, dentro de un contenedor, de US$600 millones de propiedad del fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Juan Pablo Escobar, hijo del capo de las drogas Pablo Escobar, afirmó que su padre distribuyó droga en Miami (EEUU) junto a el también fallecido cantante estadounidense Frank Sinatra, según una entrevista publicada hoy en Brasil.

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, (a) ‘Popeye’, lugarteniente del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria, envió un mensaje a aquellos peruanos que forman parte de mafias y organizaciones criminales para que recapaciten acerca de su actuar.

Ya han pasado más de 20 años desde que Pablo Escobar fue abatido, pero su leyenda aún continúa y se las arregla para cada tanto crear controversia. Al portal de venta de pasajes aéreos Despegar.com se le ocurrió crear un tour que repasa los lugares más emblemáticos del ex capo de la droga en Medellín (Colombia).

Netflix dio a conocer este jueves que su serie original Narcos, inspirada en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, será estrenada el 28 de agosto para los usuarios de este servicio de streaming de todo el mundo.

El cantautor brasileño Roberto Carlos negó la autorización para el uso de varias de sus canciones en la banda sonora de la serie Narcos, de la plataforma de contenidos digitales Netflix e inspirada en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

El hijo del narcotraficante Pablo Escobar, Juan Pablo Escobar, aseguró que la DEA (Oficina antidrogas de Estados Unidos) intentó chantajear a su familia para que dijera públicamente que el ex presidente peruano Alberto Fujimori y su ex asesor Vladimiro Montesinos hicieron negocios ilícitos con su padre.

El actor puertorriqueño Benicio del Toro confesó que le fue difícil y doloroso caracterizar al fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar en su última película Escobar: Paraíso perdido, dirigida por el italiano Andrea Di Stefano.

Uno de los asesinos más temidos de Colombia, acusado de decenas de crímenes y ataques con bombas ordenados por el extinto jefe del cartel de Medellín, Pablo Escobar, salió este martes en libertad condicional tras pagar una condena de 22 años en una cárcel de alta seguridad, informó la Policía.

(Colombia/AFP) Pablo Escobar, el legendario capo del Cártel de Medellín abatido por la policía en 1993, se rodeó de temidos y fieles lugartenientes, como John Jairo Velásquez, ‘Popeye’, quien este martes se prepara para recuperar su libertad en Colombia luego de 22 años preso.

El exfutbolista Carlos ‘Kukín’ Flores, quien hace unos días fue captado semidesnudo en la vía pública, se presentó en El valor de la verdad y contó que el desaparecido capo de la droga en Colombia, Pablo Escobar, estuvo interesado en contratarlo como jugador del América de Cali.

El exfutbolista Carlos ‘Kukín’ Flores, quien hace unos días fue captado semidesnudo en la vía pública, se presentó en El valor de la verdad y contó que el desaparecido capo de la droga en Colombia, Pablo Escobar, estuvo interesado en contratarlo como jugador del América de Cali.

René Higuita, exgolero colombiano, no tuvo reparos en reconocer que el narcotraficante Pablo Escobar fue su amigo, de quien –dice– conoció su lado humano.

La periodista colombiana Virginia Vallejo, examante del extinto capo Pablo Escobar, afirmó que se vio obligada a salir de su país para “salvar” su vida luego de denunciar “la complicidad de políticos”, como el expresidente Álvaro Uribe, “con el narcotráfico”, según una entrevista conocida hoy.

Carlos Salvador Bilardo confesó que cuando fue entrenador del Deportivo Cali (1976-1979) trató de unir a los dos cárteles que dominaban la escena colombiana: el de Escobar, en Medellín, y Miguel Rodríguez de Cali.

Ola de atentados en Irak no cesa: 51 muertos BAGDAD (AFP) Una ola de violencia en Irak dejó 51 muertos, en su mayoría personas secuestradas cuyos cadáveres fueron abandonados. Al norte de Bagdad, fueron hallados los cadáveres de 18 personas que fueron secuestradas por hombres con uniforme militar. Los 18 cuerpos tenían impactos de bala en la cabeza y en el tórax.

El narcotraficante Pablo Escobar, de cuya muerte se cumplirán 20 años este lunes, confesó en una entrevista inédita que el Estado colombiano y el sector económico estaban totalmente penetrados por el narcotráfico en aquellos años.

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ negó que el fallecido narco colombiano Pablo Escobar lo haya golpeado alguna vez por haberle dedicado un tema a su esposa, tal como lo dio a entender la popular serie colombiana El patrón del mal.

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ negó que el fallecido narco colombiano Pablo Escobar lo haya golpeado alguna vez por haberle dedicado un tema a su esposa, tal como lo dio a entender la popular serie colombiana El patrón del mal. “El escritor me tiene que pagar derechos de autor, eso es una estupidez… Nunca lo vi, no sabía que existía Pablo Escobar”, dijo ofuscado el juez de La Voz Perú a CNN.

Andrés Parra,Actor Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

El actor Andrés Parra, conocido por su personaje de ‘Pablo Escobar’ en la telenovela El patrón del mal, aclaró que no tiene nada en contra del cómico Carlos Álvarez, quien lo parodia en El cartel del humor. “Dijeron que yo odiaba a Carlos Álvarez, pero no es cierto. No le voy a mandar la moto ni lo amenacé. A mí me gustaría actuar con él”, aseguró el artista, que llegó a Lima para actuar en la cinta El elefante desaparecido de Javier Fuentes León..

Andrés Parra, actor colombiano que interpretó al narcotraficante Pablo Escobar en la serie Escobar, el patrón del mal, aclaró que no se molestó con la imitación que hizo Carlos Álvarez de su personaje en el programa El cartel del humor, pero precisó que los asesinatos no fueron una broma y no merecen una burla.

El actor colombiano Andrés Parra Medina, quien interpretó al narcotraficante Pablo Escobar en la teleserie Escobar, el patrón del mal, llegará a nuestro país para rodar la cinta El elefante desaparecido, del director Javier Fuentes-León.

El actor colombiano Andrés Parra Medina, quien interpretó al narcotraficante Pablo Escobar en la teleserie Escobar, el patrón del mal, llegará a nuestro país para rodar la cinta El elefante desaparecido, del director Javier Fuentes-León.

BOGOTÁ (AFP).– El coronel en retiro de la Policía colombiana Hugo Aguilar, que en 1993 dirigió la operación en la que fue abatido el narcotraficante Pablo Escobar, fue condenado a nueve años de cárcel por vínculos con paramilitares, anunció la Corte Suprema de Justicia. El tribunal determinó que Aguilar fue elegido gobernador del departamento de Santander en 2003 con el apoyo de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

El coronel en retiro de la policía colombiana Hugo Aguilar, que en 1993 dirigió la operación en la que fue abatido el narcotraficante Pablo Escobar,* fue condenado a nueve años de cárcel por vínculos con paramilitares*, anunció la Corte Suprema de Justicia.

El actor Benicio del Toro encarnará al famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar en Paradise Lost, la película dirigida por el italiano Andrea Di Stefano y que se estrenará en 2014.

La aparición en varias ciudades de Colombia de paneles publicitarios del precandidato presidencial del Centro Democrático, Francisco Santos, primo del actual mandatario Juan Manuel Santos, han generado polémica.

Alonso Salazar,Escritor Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Manuel Burga, presidente de la FPF, anunció que para el próximo duelo de la selección, ante Ecuador, el 7 de junio, se aplicarían una serie de medidas para evitar la reventa, además se molestó por el calificativo del ‘Patrón del mal’ que le puso un medio de comunicación.

Luego de que Guillermo Rossini comentara que la imitación de la serie Escobar: El patrón del mal parecía una apología de las drogas, y de que el protagonista de esa producción, Andrés Parra, también criticara al imitador Carlos Álvarez, este se defendió.

Luego de que Guillermo Rossini comentara que la imitación de la serie Escobar: El patrón del mal parecía una apología de las drogas, y de que el protagonista de esa producción, Andrés Parra, también criticara al imitador Carlos Álvarez, este se defendió.

El actor colombiano Andrés Parra, quien encarna a Pablo Escobar en la serie, comentó que Carlos Álvarez se burla de él… “Nosotros no nos burlamos porque también hemos tenido terrorismo, narcotráfico (en el país). No tienen que tomar las cosas por el lado tan drástico y serio, esto es diversión. Solo nos mofamos de nuestros problemas, así que no tendría por qué picarse”.

Con su vasta experiencia en la pantalla chica, ¿cuál es su opinión sobre los actuales programas cómicos en la señal abierta? “Son estrafalarios. Antes nos cuidábamos para darles un buen ejemplo a los niños, y ahora se presenta a Pablo Escobar (narco) con un cerro de droga que se lo manda por la nariz. Es horrible. Antes había actrices cómicas y, ahora, no”.

El actor de origen puertorriqueño Benicio del Toro encarnará al colombiano Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso de la historia, en el filme Paradise Lost, que se empezará a rodar en marzo de 2013 en Panamá, anunció el semanario Le Film Français.

La oferta de la Junta Directiva del Millonarios de renunciar a los campeonatos que obtuvo en 1987 y 1988, cuando el club era controlado por el capo Gonzalo Rodríguez Gacha, alias ‘El Mexicano’, puso el dedo en la llaga y planteó un debate que llamó la atención tanto de políticos, figuras del fútbol de aquella época y periodistas en Colombia.

Edición Impresa