25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Pablo Escobar’ no le mandará la moto a Carlos Álvarez

Andrés Parra, protagonista de la serie Escobar, el patrón del mal, aclaró que no le molestó la imitación que hizo el humorista del narcotraficante colombiano.

Andrés Parra llegó a Lima para grabar una película. (Allen Quintana/Trome)
Andrés Parra llegó a Lima para grabar una película. (Allen Quintana/Trome)

Andrés Parra, actor colombiano que interpretó al narcotraficante Pablo Escobar en la serie Escobar, el patrón del mal, aclaró que no se molestó con la imitación que hizo Carlos Álvarez de su personaje en el programa El cartel del humor, pero precisó que los asesinatos no fueron una broma y no merecen una burla.

“Salieron a decir que lo odio y eso no es cierto. No le voy a mandar la moto, ni lo amenacé, ni me puse histérico, eso es mentira”, manifestó el artista en conferencia de prensa.

Andrés Parra se encuentra en Lima para grabar la película nacional El elefante desaparecido, del director Javier Fuentes-León. Se mostró contento de compartir roles con Angie Cepeda y Salvador del Solar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas