19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Netflix: El tráiler de la segunda temporada de ‘Narcos’ promete aún más acción que la primera [Video]

“¿Quién mató a Pablo?” es la pregunta que busca responder esta segunda temporada, en donde el capo de la droga anda prófugo.

Segunda temporada de 'Narcos' estrenará en septiembre.
Segunda temporada de 'Narcos' estrenará en septiembre.

Netflix presentó el tráiler de la segunda temporada de Narcos, la aclamada serie biográfica del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Su estreno se espera para el 2 de septiembre.

“¿Quién mató a Pablo?” es la pregunta que busca responder esta segunda temporada, en donde el capo de la droga, interpretado por Wagner Moura (Tropa de Elite, Elysium), se encuentra prófugo, siendo buscado por diversos frentes: DEA, policía y rivales.

[Mira las primeras imágenes de la nueva temporada de Narcos]

La serie de Netflix trae de regreso a Boyd Holbrook y Pedro Pascal, quienes interpretan a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña, respectivamente. A esta caza se une el Cartel de Cali, rivales de los de Medellín.

[‘Narcos’: Hermano de Pablo Escobar pide revisar segunda temporada de la serie antes de su emisión]

La serie, estrenada en agosto de 2015, narra las historias reales de los jefes del narcotráfico en Colombia a fines de la década de los ochenta. Esta nueva temporada traerá 10 episodios.

La serie logró sus primeras nominaciones a los Premios Emmy este 2016, compitiendo en tres categorías.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.