19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Narcos

‘Narcos’ finalizó su segunda temporada en Netflix con el término de la era de Pablo Escobar. Ahora el Cártel de Cali cobrará más fuerza, y gracias al nuevo tráiler difundido por la plataforma de streaming se sabe que irrumpirán nuevos capos de la droga.

Varios de los creadores de ese sonido particular que engendró la cumbia peruana, principalmente, en la década del setenta han muerto y muchos de los grupos que fueron protagonistas de esos años de oro no existen más. Pero paradójicamente su legado hoy goza de una vitalidad que incluso cruza fronteras y alcanza vitrinas a veces lejanas para la música contemporánea.

La tercera temporada de ‘Narcos’, serie de Netflix que narró durante 20 capítulos el auge, caída y muerte del narcoterrorista colombiano Pablo Escobar ya tiene fecha de estreno.

Duro golpe al narcotráfico. En una serie de operativos realizados en Lima y el Callao fueron capturados tres colombianos y tres peruanos que pretendían sacar del país, por el puerto del Callao, 322 kilos 800 gramos de clorhidrato de cocaína de la más alta pureza. Según la Policía, este cargamento tenía como destino Europa.

Los últimos diez años Netflix ha transformado la manera en la que el mundo ve películas y series. La compañía ha logrado esto con su masiva selección de clásicos, contenido de culto y recomendaciones personalizadas para cada usuario.

¿Puede una historia basada en las drogas y la violencia, como la que retrata ‘Narcos’ sobre la vida de Pablo Escobar, conquistar a los usuarios peruanos? La respuesta es sí, y lo sabemos gracias a una herramienta de Google.

John Jairo Velásquez Vásquez fue uno de los hombres de confianza de Pablo Emilio Escobar Gaviria, el narcoterrorista más temido (y respetado) que tuvo Colombia en la década de los ochentas e inicios de los noventas. ‘Popeye’ fue el alias que le puso su ‘jefe’ dentro de su organización criminal.

Juan Pablo Escobar, hijo del narcotraficante Pablo Escobar, reveló en una entrevista detalles sobre la vida de su padre que se contraponen a algunos datos expuestos en la serie ‘Narcos’ de Netflix.

El Primer Juzgado Penal Colegiado Nacional sentenció a entre 12 y 15 años de prisión a cuatro integrantes de una organización criminal internacional de narcotraficantes que pretendió enviar a Francia más de 673 kilos de cocaína acondicionada en un contenedor en el puerto del Callao, en octubre del 2014.

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia y Premio Nobel de la Paz, en su visita a España, declaró para la prensa su inconformidad sobre la colocación de un panel publicitario sobre la serie Narcos, que es una producción acerca de la vida de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más peligrosos que ha tenido la nación colombiana.

Netflix ya está reclutando a los actores para la tercera temporada de Narcos y la web especializada en espectáculos Deadline reveló a cuatro personajes que aparecerán en los nuevos capítulos de la serie.

Netflix presentó el tráiler de la segunda temporada de Narcos, la aclamada serie biográfica del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Su estreno se espera para el 2 de septiembre.

Vivimos en la era de oro de las series para televisión. La narrativa ha mejorado mucho con el paso del tiempo y nuestra afición por devorar producciones incrementa cuando se tocan historias como la que muestra ‘Narcos’, la cual estrenará pronto su segunda temporada:

Roberto Escobar, el hermano del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, pidió este martes a Netflix poder revisar la segunda temporada de Narcos – serie que recrea la vida del líder del cártel de Medellín – antes de su emisión, el próximo 2 de setiembre.

Los indultos y las conmutaciones de penas a narcotraficantes, concedidos durante el segundo régimen aprista, colisionaron con los objetivos de la lucha antidrogas en el Perú, porque algunos de ellos volvieron a delinquir, afirmó la procuradora Sonia Medina.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que el narcotráfico estuvo detrás de la destitución del exmandatario paraguayo Fernando Lugo, pues aseguró que organizaciones criminales se han infiltrado en los partidos de derecha de ese país.

La Policía continúa investigando el brutal asesinato de Pantaleón Torres Roncalla (51), empresario conocido como el ‘Rey de los hostales’, quien fuera atado de pies y manos y quemado por cinco sujetos en uno de sus hoteles en Ate.

CIUDAD DE MÉXICO (DPA).– En los últimos dos gobiernos mexicanos el crimen organizado ha lavado unos 46,500 millones de dólares, reveló un reporte de prensa citando informes del Banco Central.

Edición Impresa