18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Narcos': Hermano de Pablo Escobar pide revisar segunda temporada de la serie antes de su emisión

A través de un comunicado, Roberto Escobar arguyó que tiene ese derecho porque la serie habla sobre él y su familia.

Familiar de Pablo Escobar quiere validar material. (Captura)
Familiar de Pablo Escobar quiere validar material. (Captura)

Roberto Escobar, el hermano del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, pidió este martes a Netflix poder revisar la segunda temporada de Narcos – serie que recrea la vida del líder del cártel de Medellín – antes de su emisión, el próximo 2 de setiembre.

A través de un comunicado emitido bajo el membrete de Escobar Inc., la empresa que defiende todos los derechos de Pablo Escobar, Roberto indicó que su pedido es “formal y (de forma) amistosa”.

[‘Narcos’ en Netflix: Nueva temporada de la serie sobre Pablo Escobar se estrenará el 2 de setiembre]

“(La serie) me describe a mí, a mi vida, a mi familia y a mi hermano. Creo que nadie más en el mundo está vivo para determinar la validez de los materiales excepto yo”, se lee en el documento.

Por otro lado, también se dio a conocer que la Escobar Inc. trató de contactar a la plataforma de video streaming antes de la emisión de la primera temporada, pero que sus esfuerzos fueron en vano.

A mediados de junio, Netflix dio a conocer que la segunda temporada de Narcos estaría disponible el próximo 2 de setiembre. El actor brasileño Wagner Moura es quien encarna a Pablo Escobar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.