20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira las primeras imágenes de la nueva temporada de Narcos [Video]

La serie que sigue la historia de uno de los narcotraficantes más conocidos del mundo, el colombiano Pablo Escobar, estrena setiembre.

Puedes ver la segunda temporada de 'Narcos' en Netflix. (Captura / Netflix)
Puedes ver la segunda temporada de 'Narcos' en Netflix. (Captura / Netflix)

Vivimos en la era de oro de las series para televisión. La narrativa ha mejorado mucho con el paso del tiempo y nuestra afición por devorar producciones incrementa cuando se tocan historias como la que muestra ‘Narcos’, la cual estrenará pronto su segunda temporada:

La producción de Netflix —la plataforma que ha cambiado la manera como se piensa y hace la televisión— sigue la historia de uno de los narcotraficantes más conocidos y temibles del mundo: el colombiano Pablo Escobar.

[‘Narcos’: Hermano de Pablo Escobar pide revisar segunda temporada de la serie antes de su emisión]

La historia, ambientada en los años ochenta en Colombia, muestra los conflictos jurídicos, policiales, políticos, civiles y militares producidos por el narcotráfico y su poder.

Wagner Moura repite su papel de Pablo Escobar. Boyd Holbrook y Pedro Pascal vuelven también como los agentes de la DEA, Steve Murphy y Javier Peña.

El estreno de la segunda temporada de ‘Narcos’ es el 2 de setiembre (todos los capítulos) en Netflix.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.