25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nueva Orleans

La Policía de Nueva Orleans, en el estado de Luisiana (Estados Unidos), detuvo a un hombre que supuestamente conducía bajo los efectos del alcohol u otras sustancias e hizo chocar su camioneta contra una multitud que observaba el desfile de carnaval de Mardi Gras. El hecho dejó 28 heridos, informó la policía local.

Los familiares de un hombre que murió en un accidente aéreo el pasado fin de semana en el Lago Pontchartrain, en Nueva Orleans (Luisiana, Estados Unidos) le están llamando ‘héroe’ por lo que hizo momentos antes de su muerte.

Los residentes en el sur de Estados Unidos se abastecían de alimentos mientras las escuelas cerraban y los trabajadores viales se preparaban para enfrentar hoy una tormenta que amenaza con nieve y temperaturas gélidas a una región más acostumbrada a los acondicionadores de aire y los bloqueadores de sol que a los abrigos.

Cinco personas fueron baleadas en el sur de Luisiana (Estados Unidos) y tres murieron, entre ellas un administrador del Hospital de Raceland) y la esposa de un concejal de la Parroquia Lafourche.

WASHINGTON (AP).– La Policía estadounidense y agentes del FBI rescataron a 105 menores de edad que fueron prostituidos y, además, detuvieron a 150 proxenetas y a sus cómplices en una intensa redada de tres días en 76 ciudades. Las víctimas, casi todas niñas, tienen entre 13 y 17 años.

FBI rescata a 105 menores en operación contra prostitución infantil

El FBI rescató a 105 menores y arrestó a 150 proxenetas en una operación contra la prostitución infantil que duró tres días y que se desarrolló en 76 ciudades de Estados Unidos.

Una persona murió y 73 quedaron heridas en una explosión en una fábrica de productos químicos en el estado de Luisiana, sur de Estados Unidos, que provocó gigantes llamaradas y enormes columnas de humo negro.

La Policía de Nueva Orleans arrestó hoy a dos sospechosos relacionados con el tiroteo en Nueva Orleans, que se produjo el domingo pasado durante un desfile por el Día de la Madre y que dejó a 20 personas heridas.

Las autoridades de EEUU identificaron esta noche a un sospechoso de 19 años, como uno de los posibles autores del tiroteo de ayer, domingo, durante un desfile del Día de la Madre en Nueva Orleans, que dejó 19 personas heridas.

Buscan a tres sospechosos por tiroteo en Nueva Orleans

La Policía de Nueva Orleans (Estados Unidos) difundió hoy un video en el que se ve a uno de los tres sospechosos de haber disparado a los participantes de un desfile por el Día de la Madre, de los cuales al menos 19 resultaron heridos.

NEWARK/WASHINGTON (Agencias).– La Policía del estado de Nueva Jersey (EE.UU.) liberó a tres menores de edad y puso fin a un secuestro que duró varios días y que costó la vida a la madre de los muchachos y a uno de los hermanos.

Unas 19 personas resultaron heridas de bala durante un desfile en la ciudad de Nueva Orleans, en el sur de Estados Unidos.

Un tiroteo provocó escenas de pánico en la atestada calle Bourbon de Nueva Orleáns y dejó cuatro personas heridas de bala, mientras la ciudad celebraba las festividades del Mardi Gras que culminarán con el Martes de Carnaval, el llamado “Fat Tuesday”.

El huracán ‘Kirk’, con vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora, se formó hoy en el Océano Atlántico, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

‘Isaac’ se debilitó a tormenta tropical esta tarde y se prevé que siga perdiendo fuerza de manera gradual en las próximas 48 horas mientras avanza por el continente, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH) en su último boletín.

NUEVA ORLEANS (Agencias).– ‘Isaac’ se convirtió en Huracán de categoría 1 –la menos intensa– y anoche ingresó a Luisiana (EE.UU.), estado sureño que en 2005 fue castigado por el huracán ‘Katrina’, que dejara 1,800 muertos.

‘Isaac’ se convirtió en huracán esta mañana en su travesía por el Golfo de México, adelantó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Miami.